No puedo abrir ningun tema de la papelera

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 06/08/2009
Toni escribió:

Menos rebuscar en la basura y más tocar la guitarra....


Esta frase debería aplicársela muchos.
También valdría "menos tocar las pel... y más tocar la guitarra" :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 06/08/2009
A mí me gustaría simplemente saber porque se ha desechado una review que hize de la ESP/LTD F-250 porque me costó un huevo sacar fotos subirlas(no podía subirlas al foro en ese momento porque no me dejaba hacer albums) y la hice con todo el cariño. Sé que no era perfecta, pero me hubiera gustado un mensaje diciendome el porqué iba a ir a la papelera para pulir esos fallitos y haberla puesto como debe ser.

Si es por la plantilla esa en la que pone guitarristas.info y una fotito de la guitarra estoy en ello. Pero es que no manejo programas de photoshop o cosas de esas. Soy más de letras. Por lo demás los mensajes de la papelera son eso. Y sólo los administradores y moderadores deberían poder leerlos.

Gracias.
Subir
toni
#27 por toni el 06/08/2009
Alguien escribió:
A mí me gustaría simplemente saber porque se ha desechado una review que hize de la ESP/LTD F-250 porque me costó un huevo sacar fotos subirlas(no podía subirlas al foro en ese momento porque no me dejaba hacer albums) y la hice con todo el cariño. Sé que no era perfecta, pero me hubiera gustado un mensaje diciendome el porqué iba a ir a la papelera para pulir esos fallitos y haberla puesto como debe ser.

hasta donde yo se las reviews que no tienen cabecera y la suficiente calidad para salir en artículos van a su foro correspondiente pero no al de artículos. Quizá por error se movio la tuya a la papelera, hay veces que hay como 40 mensajes a espera de aprobación (muchos duplicados de gente que envia una y otra vez la misma review, otros de novatos preguntando cosas en los foros de articulos, etc.) y es fácil que uno se pueda equivocar, la gente se cree que esto va solo pero hay mucho kurro y somos humanos...

Se ha estado hablando del tema del foro de la papelera en el foro de administradores, y se ha llegado a la conclusión de dejarlo como antes. La decisión de que no se pudieran ver el interior de los mensajes la tomé yo de forma unilateral, pero parece que fue un error :oops: así que lo hemos dejado como antes, lo que no se puede es abrir hilos en ese foro ni responder a los hilos ya existentes.
A seguir marujeando... :D

Saludos!! :saludo:
Subir
morzillo
#28 por morzillo el 06/08/2009
Gracias Toni. Yo creo que es cierto que a veces olvidamos que somos humanos y que detrás nuestro también hay humanos como nosotros.

Con la respuesta que has dado yo estoy más que orgulloso de estar en ésta comunidad y espero disfrutar y ayudar a disfrutar en todo lo que se pueda.

De nuevo Gracias compañero. un abrazo!
Subir
toni
#29 por toni el 06/08/2009
Efectivamente debió de ser un error y seguramente mio, porque el otro dia revise los mensajes en espera de validación y habían tropecientos hilos de preguntas en los foros de artículos así que la mayoría los mandé a la papelera de un plumazo y el tuyo se me debió de colar... :oops:

Ya está puesto en artículos,
Review Guitarra ESP-LTD F250 - Guitarristas.Info
Aunque la verdad es que necesitaría una cabecera mejor. A ver si alguien te hace una y ahora que se pueden editar los hilos lo editas con la nueva cabecera y ya queda un artículo que cumple todos los requisitos :)

Saludos!! :saludo:
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 06/08/2009
Gracias de nuevo. Añadida mi cutre cabecera con el paint :D
Subir
lead_guitar
#31 por lead_guitar el 06/08/2009
Toni escribió:
Los mensajes que están en la papelera son mensajes que no tienen cabida en el foro, no tienes porque poder leerlos y como ya se ha comentado muchos nos pasabamos por la papelera a ver los trapos sucios y las trifulcas del foro y esto es un foro de guitarristas no es salsa rosa :D

Tus mensajes y los de tus amigos fueron movidos allí por ser insultantes y provocadores y por ser parte de una trifulca sin sentido, vuelve a acusarnos de censuradores sin pruebas y te daré motivos REALES para esas acusaciones. La paciencia de todo hombre tiene un límite... ni yo, ni el resto del equipo de administración tenemos porque aguantar tus ataques y tus pataletas sin sentido en todos los hilos.
Saludos! :saludo:


Entonces yo soy un mentiroso y ninguna de mis opiniones son validas mientras otros se rascan la pansa, aquien le quieren dar atole con el dedo, que mal te dejas ver Toni Lloret con esa es tu actitud!:leyendo:

La verdad no peca pero incomoda, cuidate mucho!!
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 06/08/2009
lead_guitar escribió:
Entonces yo soy un mentiroso y ninguna de mis opiniones son validas mientras otros se rascan la pansa, aquien le quieren dar atole con el dedo, que mal te dejas ver Toni Lloret con esa es tu actitud!:leyendo:

La verdad no peca pero incomoda, cuidate mucho!!


Con tal de armar bronca en el foro lo que sea no? En fin...
Nadie ha dicho que ninguna de tus opiniones sea válida, pero muchas van a la papelera por méritos propios... No se puede ir a reventar un hilo o hacer acusaciones sin prueba alguna en el foro.
Eso lo sabes de sobra.
Subir
lead_guitar
#33 por lead_guitar el 06/08/2009
Belial_Baez escribió:
Con tal de armar bronca en el foro lo que sea no? En fin...
Nadie ha dicho que ninguna de tus opiniones sea válida, pero muchas van a la papelera por méritos propios... No se puede ir a reventar un hilo o hacer acusaciones sin prueba alguna en el foro.
Eso lo sabes de sobra.


Y tu tambien lo sabes de sobra eres parte de la administracion o estas para hacer complot verdad que no?, cuando el mensaje lleva otro motivo insultante, prosaico como le quieras llamar o como le llamen en tu tierra ahi no hay problema que se vaya a la papelera y que se refunda, pero de todos modos tengo el derecho de verlos, pero mis ultimos se movieron sin que llevaran una ofensa, un insulto nada de nada y tenia mi derecho de replica como todo forero, pero a ustedes quien los entiende, que bueno que CUIDEN la imagen de ciertos foreros o su imagen en el foro, ahora Toni lloret de que le valio mi queja de nada, a mencio de que lo que dije era una mentira a si me lo esta dando a entender que soy un mentiroso de que te dan ganas pensar de una persona asi, mira no trato de ganarles ni HACERLES VER LAS COSAS, no me voy a poner como una maria magdalena, asi que sigue tu labor y ya el tiempo te dira!!!:leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 06/08/2009
lead_guitar escribió:
Y tu tambien lo sabes de sobra eres parte de la administracion o estas para hacer complot verdad que no?, cuando el mensaje lleva otro motivo insultante, prosaico como le quieras llamar o como le llamen en tu tierra ahi no hay problema que se vaya a la papelera y que se refunda, pero de todos modos tengo el derecho de verlos, pero mis ultimos se movieron sin que llevaran una ofensa, un insulto nada de nada y tenia mi derecho de replica como todo forero, pero a ustedes quien los entiende, que bueno que CUIDEN la imagen de ciertos foreros o su imagen en el foro, ahora Toni lloret de que le valio mi queja de nada, a mencio de que lo que dije era una mentira a si me lo esta dando a entender que soy un mentiroso de que te dan ganas pensar de una persona asi, mira no trato de ganarles ni HACERLES VER LAS COSAS, no me voy a poner como una maria magdalena, asi que sigue tu labor y ya el tiempo te dira!!!:leyendo:

Tu mensaje se eliminó porque no tenía nada que ver con el hilo ;)
No es culpa mía que no te sepas las normas, si un forero sube un mp3 y tu comentas de algo que no es relativo a ese mp3 no es insulto, pero es offtopic, y no está permitido :leyendo:
Subir
toni
#35 por toni el 06/08/2009
lead_guitar Tus post fueron movidos a la papelera junto al resto de off-topics y trifulcas del post de Walls, lo sabes de sobra... Y allí están, si quieres vas y lo miras ;)

En lo que a mi respecta no pienso perder más tiempo contigo,
tengo cosas mejores que hacer que andar dándote explicaciones cada 2x3...
Subir
Metillico
#36 por Metillico el 06/08/2009
A parte de no insultar y no ofender, cuando se postea se trata de aportar algo.

Que no insultes no significa que tus mensajes a menudo, como los apartados, carezcan de sustancia, aporte, o simplemente son un offtopic.

En tu caso, demasiado a menudo, tus mensajes, aunque no insulten, son offtopics, además de malintencionados y carentes de todo valor para el foro.

Llevas mucho tiempo en el foro como para que te tenga que recordar que todos esos motivos son contrarios a las normas de este foro y por ello motivos de infracción.

Deberías de recordarlo, porque sin ir más lejos te sancioné ayer por el mismo motivo en este mismo hilo.

Máxime cuando ya has sido baneado por el mismo motivo.

Tu sigue así, y luego imaginate complots y confabulaciones judeomasónicas.:|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo