No puedo abrir ningun tema de la papelera

mauri
#1 por mauri el 05/08/2009
Leyendo la entrada de Walls al concurso de Shred This Competition me entró curiosidad por ver que es lo que habia ocurrido.Pero cuando quise entrar al tema en la papelera no me lo permitia,me aparecia el siguiente mensaje:
Alguien escribió:
Lo sentimos maurix, pero todavía no tienes permisos suficientes para realizar esa acción.

Esto puede deberse a una de estas razones:

Tu cuenta de usuario todavía no está activada.
Pincha aquí para leer las instrucciones sobre como activar la cuenta.

Es posible que estés intentando abrir un hilo o responder un hilo en un club. Los Clubs y grupos sociales requieren de una membresía previa antes de poder escribir mensajes. Puedes solicitar tu membresía a los clubs que te interesen pinchando aquí.

Es posible que estés intentando votar en una encuesta en la que solo pueden votar los miembros con más de 20 mensajes.
Como por ejemplo las encuestas de selección de temas o carátulas del 3º CD de Guitarristas.Info.

Es posible que estés intentando acceder a un foro restringido para moderadores/adminstradores o que intentes abrir un mensaje en un foro cerrado a los nuevos mensajes.

Esos suelen ser los motivos más habituales. En cualquier caso, si tienes cualquier duda puedes plantearla en el Foro de Sugerencias, Dudas, Quejas o Problemas para ingresar al foro.


Mas que nada abro el hilo para avisar a la administracion de el problema,porque por lo que lei es en general.

P.D : Vale aclarar que con este post no quiero acusar a nadie de nada,ni intento decir cosas con doble sentido ni nada por el estilo.Lo digo por las dudas.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 05/08/2009
Maurix, si no cambió nada en la última actualizacion de software (tuvimos una hace apenas tres semanas), deberías poder entrar sin problemas a los temas de la papelera.
a ver si saben algo los administradores.

:saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 05/08/2009
Que curioso, me pasa lo mismo...
Subir
kbutillo
#4 por kbutillo el 05/08/2009
Otro que se apunta al mismo problemilla...:roll:
Subir
toni barea
#5 por toni barea el 05/08/2009
Yo tampoco puedo:roll:
Subir
Bitelino
#6 por Bitelino el 05/08/2009
Pues ya somos unos cuantos :saludo:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 05/08/2009
Gracias.:saludo:

Os informo que ya se está estudiando el tema, a ver que pasa.

En cuanto haya novedad, os informamos.:ok:
Subir
guns-and-rock
#8 por guns-and-rock el 05/08/2009
Ah , justo ayer tambien fuy a entrar en la papelera y me ponia lo mismo , pero yo creía que era así y que solo entraban mods porque yo nunca habia intentado entrar ahí :|

:saludo:
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 05/08/2009
Pues que curioso dato, sera confidencial el asunto :D no lo sabemos :roll:, pero ojala que se resuelva esa cuestion!!!:saludo:

Estaran ocultos los expedientes X :risa:
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 05/08/2009
lead_guitar escribió:
Pues que curioso dato, sera confidencial el asunto :D no lo sabemos :roll:, pero ojala que se resuelva esa cuestion!!!:saludo:

Estaran ocultos los expedienetes X :risa:


¿Insinuas algo o es un mensaje inútil?:p

Porque tengo receta para las dos cosas.:evil:
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 05/08/2009
Se me hace que la papelera la metieron a la cuarta dimension :shock: y no saben como sacarla :D
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 05/08/2009
Siento desilusionarte. El problema es fácil de resolver.
Mientras no haya nada más que aportar o informar, se acaba el chat.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo