No sé publicar un tema nuevo

johnnyziober
#1 por johnnyziober el 15/09/2009
primero de todo disculpadme por el aporte, mas bien es una pregunta, como creo un nuevo foro, es decir quiero la solucion para un problema y necesito hacer la pregunta soy nuevo, ayudadme, otra vez pido disculpas por escribir en este foro ya que no tiene nada que ver con lo que busco!!!

por cierto, me gusta la idea de la acustica con forma de SG.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 15/09/2009
compañero:

Si entras dentro de uno de los hilos, tambien llamado tema (lo que tu llamas erróneamente foro) ... tienes el botón "responder" y creas un nuevo mensaje dentro de lo que tu llamas "foro" ya existente.
si en lugar de entrar en el hilo o tema te colocas dentro de una seccion o subforo (general, el taller, guitarras electricas, etc) ese botón en lugar de "responder" será crear "nuevo tema"

Basta con que pinches ahí, le pongas un titulo descriptivo a tu mensaje y ya habrás creado un tema nuevo exclusivo para ti ;)...

si no sabes emntrar en las secciones... justo arriba...de esta página hay un menú... pues a la izquierda, bajo "panel de control" hay dos palabras, una de ellas es "portal" y otra "foro"... si pinchas en foro verás una relación de todos los nombres de las secciones o subforos... eleige el que creas mas acorde con tu tema y pincha en el nombre....
estarás en la seccion que hayas elegido y podras publicar un nuevo tema dandole al dichoso botoncito "nuevo tema"

:saludo:
Subir
johnnyziober
#3 por johnnyziober el 15/09/2009
frasco escribió:
compañero:

Si entras dentro de uno de los hilos, tambien llamado tema (lo que tu llamas erróneamente foro) ... tienes el botón "responder" y creas un nuevo mensaje dentro de lo que tu llamas "foro" ya existente.
si en lugar de entrar en el hilo o tema te colocas dentro de una seccion o subforo (general, el taller, guitarras electricas, etc) ese botón en lugar de "responder" será crear "nuevo tema"

Basta con que pinches ahí, le pongas un titulo descriptivo a tu mensaje y ya habrás creado un tema nuevo exclusivo para ti ;)...

si no sabes emntrar en las secciones... justo arriba...de esta página hay un menú... pues a la izquierda, bajo "panel de control" hay dos palabras, una de ellas es "portal" y otra "foro"... si pinchas en foro verás una relación de todos los nombres de las secciones o subforos... eleige el que creas mas acorde con tu tema y pincha en el nombre....
estarás en la seccion que hayas elegido y podras publicar un nuevo tema dandole al dichoso botoncito "nuevo tema"

:saludo:




Porque al final de escribir mi duda con los pasos que me has aportado me sale un error: You do not have permission to create tags. You may only use existing tags.
Subir
astrasell
#4 por astrasell el 27/09/2009
A mi me pasa lo mismo y ya llevo como 6 meses desde que me registre.:(
Subir
johnnyziober
#5 por johnnyziober el 27/09/2009
astrasell escribió:
A mi me pasa lo mismo y ya llevo como 6 meses desde que me registre.:(


exa un ojo a lo k dice el comentario justo encima del tuyo!!!:leyendo:
a mi me sirvio!!!
si ay alguna duda dimelo y t lo comento!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo