No se porque. Ayuden!

  • 1
jemidaba Baneado
#1 por jemidaba el 29/07/2010
Hola, estaba viendo la Schecter Hellraiser C1 con floyd rose en esta pagina: Page Title
Y vi esto no se porque, una hellraiser c1 fr estaba en $800 y otra en $850 no se porque y en realidad no se nota una diferencia. Aqui les tengo imagen pero en la pag esta tambien
Staff Respondaan! :(

$850:

Imagen no disponible


Imagen no disponible

$800:

Imagen no disponible


Imagen no disponible


Ayudenme por favor, no valla a ser que cuando compre mi guitarra me compre la que vale menos.

Gracias y Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 29/07/2010
Hola
No me hagas mucho caso, pero si te fijas en las pastillas, en las de la primera pone"EMG" en color rojo, y en la segunda en blanco, ademas de que en los potenciometros de volumen de cada pastilla hay un "cartoncito" donde se debe indicar el push pull que tiene esa guitarra, pues lleva emgs que funcionan en single y humbucker y la de abajo no, ahi la diferencia de precio.
:saludo:
P.D. Por cierto, tremendo guitarron :D
Subir
jemidaba Baneado
#3 por jemidaba el 29/07/2010
yo creo que es porque esta usada... no se.. me tiene en duda eso.. ojala alguien del ''Staff'' me responda, porque no me quiero comprar una de segunda y pagar casi lo mismo
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 29/07/2010
puede ser que una sea usada y la otra no por que yo sepa las c1 son todas con el push pull y eso jajaja

un saludo rocks90s
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 29/07/2010
Pues yo estoy en que es que una tiene push pull y la otra no, pero repito que no estoy totalmente seguro, a ver si alguien que controle del tema te responde ;)
---------------------------------
Rocks90s escribió:
puede ser que una sea usada y la otra no por que yo sepa las c1 son todas con el push pull y eso jajaja

un saludo rocks90s


Si, a mi tambien se me hace raro porque tambien creia que todas llevaban el push pull :roll:
Subir
jemidaba Baneado
#6 por jemidaba el 29/07/2010
Phantom Lord escribió:
Pues yo estoy en que es que una tiene push pull y la otra no, pero repito que no estoy totalmente seguro, a ver si alguien que controle del tema te responde ;)
---------------------------------


Si, a mi tambien se me hace raro porque tambien creia que todas llevaban el push pull :roll:


Mmm, habra que esperar.. quiero que alguien del ''Staff'' respondaa!!! :( xD
Subir
steve506
#7 por steve506 el 29/07/2010
yo creo que la diferencia es obvia: los pots push pull
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 29/07/2010
El asunto es que la C1 originalmente viene con una EMG89 en mástil (logo rojo) y una EM81TW en puente (logo rojo también) en los modelos 2010, en los 2009 creo que venían en puente aun con la EMG81 normal, ya que aún no habían salido a la venta las 81TW cuando el modelo ya estaba rondando por el mercado, y sino el 2008 seguro que sí. Éste tipo lo que ha hecho es cambiarle las pastillas. Una tiene dos EMG89 (o una 89 y una 81TW o algo así) y la otra tiene una 85 en mástil y una 81 en puente; evidentemente las divisibles son más caras, de ahí la diferencia de precio.

:saludo:

PD: El ser del Staff no supone que sepas más, sino que llevas a cabo cargos de moderación y/o administración del foro, por tanto, la respuesta es igualmente válida la mía si sé lo que digo que la de otro forero como phantom lord que en este caso también sabe lo que dice ;)
Subir
luixmy_darkness
#9 por luixmy_darkness el 29/07/2010
jemidaba escribió:
Mmm, habra que esperar.. quiero que alguien del ''Staff'' respondaa!!! :( xD


estoy seguro al 100 % de que la diferencia ( como ya han dicho antes ) es que la de 800 tiene pastillas EMG 81 y 85, y la de 850 tiene las mismas pastillas pero con push pull para poder cambiarlas a single coil ( la 81 tw y la 89 ). te recomiendo que te compres la de 850 ya que las pastillas son mas versatiles y el color rojo de las letras EMG pega mas con la guitarra :p
Subir
kablorte
#10 por kablorte el 29/07/2010
jemidaba escribió:
Mmm, habra que esperar.. quiero que alguien del ''Staff'' respondaa!!! :( xD


Staff no quiere decir dios omnipresente que sabe todo de todas las marcas, solo digo.;)
Subir
duendepp
#11 por duendepp el 29/07/2010
Quizá es algo más sencillo, como que no es el mismo modelo de guitarra, para salir de la duda, en los enlaces tenéis las reviews de estos dos modelos:

la Hellraiser Sunset FR y la C-1 Hellraiser FR

Hellraiser Sunset FR Review | Schecter | Electric Guitars | Reviews @ Ultimate-Guitar.Com


C-1 Hellraiser FR Review | Schecter | Electric Guitars | Reviews @ Ultimate-Guitar.Com
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 29/07/2010
Pero es que sí es la misma guitarra, fíjate en todo... inlays, color, binding de abalone... es la misma guitarra, la única diferencia son las pastillas. Además, actualmente no existe en el catálogo de Schecter esa Sunset, esa es un modelo viejo... fuera de eso, las únicas Schecter que vienen con EMG activas son las Hellraiser, así como las Blackjack vienen con Duncan Designed H105 activas o Seymour Duncan Blackouts (Blackjack ATX), etc... esa es la diferencia entre las gamas de Schecter, lo que montan así como el tipo de construcción, etc.

Vamos... que ambas son Hellraiser C-1 FR, la diferencia, como se ve, son las pastillas :) una lleva dos EMG89 o una EMG89 y una EMG81TW y la otra una EMG85 y EMG81, sin más.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo