No pedir +1 o karma para "dar pena"

manu9
#49 por manu9 el 18/05/2012
#48 Si lees mi mensaje bien verás que digo que es "típico de un foro poco serio" este hilo (siempre en mi opinión). No me refiero al foro en general, por que si no me pareciera un sitio serio y con gente profesional donde buscar buenos consejos, no me molestaría en dar mi opinión.

Yo te doy también mi motivo para calificar el hilo...es que, como bien dice <tupper invasion>
tupper invasion escribió:
Al final todo tenderá al equilibrio

Al principio será un poco "caos", pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Porque si un novato pica y da un voto a alguien que está buscándolo, los demás, que somos la gran mayoría, lo calificaremos como se merece...y al final un +1 contra un -15....pues queda claro. :latigo:

Repito que lo del karma me parece buena iniciativa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 18/05/2012
manu9 escribió:
Si lees mi mensaje bien verás que digo que es "típico de un foro poco serio" este hilo (siempre en mi opinión). No me refiero al foro en general, por que si no me pareciera un sitio serio y con gente profesional donde buscar buenos consejos, no me molestaría en dar mi opinión.
ok no te había entendido bien, mea culpa.

De todas formas, ojo, que yo he vivido el foro "viejo" y lo de pedir +1 fue una tendencia durante meses, hasta que se echó la bronca en público.

Recordad que este sistema no es nuevo. El foro tiene muchos años, y en el staff llevo desde 2008 o algo así, por lo que muchas situaciones las viví en la primera migración, como phakkito y otros, cuando era un usuario.
He visto que se repite lo mismo que pasó y lo digo por algo. Es un tirón de orejas que a buen seguro hará consciente a más de uno de lo incorrecto de su actuación.

Pero, sobre todo, lo que me preocupa es que algunos pidan +1 y posteen más dando consejos falsos o mal dados... eso si es más jodido.
Subir
dktulu
#51 por dktulu el 18/05/2012
Yo es que, lo del sistema del karma, o no me entero muy bien de como funciona, o a mi no me sale esta novedad. Leí el artículo en portada y me parece muy buena idea, pero a mi no me sale ninguna opción para ver qué karma tienen los usuarios o yo, a mi me salen en algunas ocasiones, en cada post las flechitas verdes y rojas (pero que eso ya estaba antes, no?) y en algunas ocasiones ni siquiera eso...

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 18/05/2012
#51 vete a cuenta, sale ahí ;)
Subir
javinatas
#53 por javinatas el 18/05/2012
Pues macho, yo llevo bastante tiempo por el foro (no es que sea un forero muy activo que digamos pero bueno), y a mí lo de los +1 y karmas y todo esto es que me la traen floja. Yo entro aquí a enterarme de cosas y aprender, y si alguna vez puedo ayudar pues mejor que mejor, pero no para que me den o me quiten ná de ná.
Subir
Tino Molina
#54 por Tino Molina el 18/05/2012
Soy nuevo, ¿alguien me dice como darte +1?
Subir
dktulu
#55 por dktulu el 18/05/2012
#52 Gracias, acabo de darme cuenta, supongo que los puntos de popularidad son el karma. Está muy cachondo el "paseo de la fama" Saludos.
Subir
alarikorex
#56 por alarikorex el 21/05/2012
Alguien escribió:
Pero no pidáis nada por ello. La imagen que se da es muy mala, como si no hubiérais tenido cariño en casa o algo


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Mu bueno, compi.
Como han dicho por ahí, contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Saludos.
Subir
Maikel Bunk
#57 por Maikel Bunk el 15/08/2012
Buenas a todos, quiero pedir disculpas por la discusión que tuvimos en este hilo hace un par de meses el compañero 19srv75 y yo, hace tiempo ya le pedí disculpas y ya arreglamos nuestras diferencias por privado pero me gustaría también pedir públicamente a todos los que se comieron esa discusión en este hilo sin tener nada que ver, pues lo dicho y un saludo a todos.
Subir
masterpieces composer
#58 por masterpieces composer el 15/08/2012
#57



:D Ya ni me acoradaba.

Buen gesto. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo