No pedir +1 o karma para "dar pena"

masterpieces composer
#37 por masterpieces composer el 17/05/2012
o37 escribió:
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar


:cry:

:palmas:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
becerro
#38 por becerro el 17/05/2012
Pues me acabo de enterar como funciona, juer yo no sabia ni que tenia de eso, bien esta saberlo, vaya a pifiarla y me coma unas cuantas reencarnaciones de mas por no llevarlo contabilizao.
Subir
Kaise®
#39 por Kaise® el 17/05/2012
Recomiendo a todos leer el libro Maldito Karma, de David Safier, pare entender un poco como va esto del Karma.

Fuera de co..as, el Karma se aumenta al hacer algo desinteresadamente por los demás, que si lo haces con algún interés de por medio, el Karma se te vuelve en contra!!
Subir
vai-longo Baneado
#40 por vai-longo el 17/05/2012
19srv75 escribió:
.Cosa que en el foro,note su ausencia,y quise implementar esto de los Smart Watcher y colaborar en el foro.....

19srv75, esto ya lo hice yo en el foro pero con una diferencia, yo soy pobre...muy pobre y no trabaje en USA.
Subir
19srv75
#41 por 19srv75 el 17/05/2012
#40 .....lo cual es de Admirar..... :ok:
Subir
masterpieces composer
#42 por masterpieces composer el 17/05/2012
Pienso que alguien con las inciativas e hilos de 19srv75 puede pedir, insinuar o decir lo que quiera, exagerando. No pienso que el deba ser sujeto en entredicho en este hilo, ni por asomo. Un tio asi esta fuera de toda duda. Y perdon si estoy offtopic. No seais injustos.
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 17/05/2012
Nadie ha personalizado en nadie. De hecho, me cansa y me agota abrir un hilo para hablar de algo que es una tendencia y aconsejar que no se haga, y se personalice y se centre sobre un usuario... El hilo ha sido desvirtuado por completo.
Subir
nessdist
#44 por nessdist el 17/05/2012
#28 Estoy contigo man, de hecho yo ni veo jodidas flechitas .... :cool:
Subir
masterpieces composer
#45 por masterpieces composer el 17/05/2012
Propongo una nueva norma para el foro. Todo aquel que pida o insinue que le den +1 y sea detectado, 20 negativos. Sin efecto retroactivo.
Subir
Tupper invasion
#46 por Tupper invasion el 17/05/2012
Ostia! Como os coméis la olla con esto del karma. Un poco de paz por favor. Esto parece narcisistas.info...
Al final todo tenderá al equilibrio, esperemos.
Subir
manu9
#47 por manu9 el 18/05/2012
Me parece una buena iniciativa lo del Karma. Pero tengo que decir que me parece una grandísima tontería (con todo el respeto) estar pendientes de quien pide votos o flechitas o lo que sea, y montar esta polémica innecesaria, típica de un foro poco serio.
Quien pida votos, pues que lo haga (se retrata solo). Una cosa es pedir y otra muy diferente que te lo den.

Haya paz. :stop2:
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 18/05/2012
#47 Hola. Es tu opinión. La respeto, pero no la valoro. Como tú la mía.
Que el foro es poco serio... también es tu opinión. Esa, tampoco la valoro. Y te voy a dar el por qué. De momento, nosotros, como foro serio, queremos acabar con el "tráfico" de karmas y con la necesidad que parecen ostentar usuarios de dejar comentarios o consejos FALSOS (como he visto en secciones de luthiería y guitarras, o consejos a novatos sobre cuestiones varios que son, repito, FALSOS y hacen que aprendan mal) para tener más karmas.

Un foro serio ha de tener veracidad; eso implica que, a mí, como a mis compañeros mods, me gusta que los consejos no persigan un "+1" a toda costa, incluso diciendo sandeces o falsedades sobre guitarras, armonía y otras cuestiones.
Un foro serio no ha de encumbrar a personas que ostentan un comportamiento perjudicial para los otros.

En un foro serio, y este lo es, los moderadores y administradores tratan de serlo. Y por ello intentamos velar por la fiabilidad de las opiniones vertidas. Y mucha gente vierte opiniones falsas y encima piden un +1. Y lo hacen a sabiendas de que no dominan el tema del que hablan. Solo para figurar. Por eso yo no doy consejos sobre aquello que no sé ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo