No sé qué pedal necesito!

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 17/12/2013
Boss en general.... un poco chicharrero en cuanto a distorsiones, suenan bien y han tenido una hegemonía durante décadas pero hoy hay pedales que se los comen por todos sitios incluso más baratos... yo, salvo que haya un boss que te enamore, si es por ver catálogo miraría infinitos modelos antes que boss

en todo caso, habría que ver el tema ampli, no usaría overdrives, tubescreamers ni pedales que suenan de la hostia cuando empujan válvulas... porque tú no tienes válvulas según comentas... aunque ese ampli como tal, yo no se cuál es... por jc series no conozco nada y, en todo caso, no sólo es la serie, interesa saber modelo, potencia, conos...

A falta de ese dato, en todo caso pregunto, en lugar de gastar 200 pavos en un pedal de distorsión para metérselo a un ampli, aún por determinar... no te has planteado usar esa pasta en pillar algún valvular pequeño que suene como buscas? También depende de tus necesidades de volumen, algo también necesario de saber
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
spadearcher
#14 por spadearcher el 18/12/2013
#7

Vende tu ampli y gástate lo que saques y esos 200€ en un ampli de válvulas. Lo demás no es más que una solución provisional.
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 18/12/2013
El otro día estuve yo escuchando in situ un Joyo Ultimate Drive y de ganancia no anda escaso. Siempre se puede invertir en uno por unos 30 pavos y guardar el resto para los ahorros del ampli...
Subir
carlsrock
#16 por carlsrock el 25/12/2013
Yo también te recomiendo que inviertas en un ampli a válvulas. Siempre he pensado que el sonido tanto limpio como distorsión te lo tiene que dar el ampli y los pedales que se usan son como complementos para un determinado momento o para conseguir un sonido distinto en algún caso, pero el sonido que quieras y te guste tiene que salir del ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo