No sé qué pedal necesito!

  • 1
dezblues
#1 por dezblues el 08/12/2013
Buenas foreros, os explico. Tengo una les paul standard y toco blues y blues/rock ademas de rock como tal. Había pensado en el Tubescreamer ts-808 pero quizá le falte un ooco más de "suciedad" para cuando toco rock. Pido vuestras opiniones ya que ando muy perdido en este tema.

Busco un pedal para blues y rock decente, de presupuesto maximo: 200 euros. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gabriel Cutti
#2 por Gabriel Cutti el 08/12/2013
Depende de lo que necesites tal vez una distorsión no te vendría mal ... que tal el ds-1 ?
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#3 por Pejuhgashb Stompboxes el 08/12/2013
Sucio, sucio un fuzz. Sin dudarlo. Mira Hendrix por ejemplo....
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 08/12/2013
Un OCD... va desde muy limpio hasta muy sucio manteniéndose siempre en la línea del overdrive. Ideal para empujar válvulas en géneros pesados sin perder su carácter.
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 08/12/2013
Preguntar por un pedal sin indicar el amplificador donde lo vas a utilizar no es muy correcto, de hecho nada de lo que se te este aconsejando es seguro que funciones si tiene un amplificador de modelado digital por ejemplo, o un ampli de los baratos que se pegue con lo analógico...

Pon ampli que tienes, experiencia tocando etc. Esa información me parece imprescindible antes de poderte dar una buena recomendación.
Subir
1
Panchoso!
#6 por Panchoso! el 09/12/2013
#5 de acuerdo contigo, pero si quieres pedales para tocar blues rock puedes ir a por un ds 1 , sd1 y bd2. son boss ya se que gente odia y ama los pedales boss pero te pueden ir de maravilla para lo que tocas. También está el TS9 de ibanez son una maravilla.

Pero sin info del amplificador como dice el amigo Tokai-Blackstar uno no te puede ayudar mucho mi querido amigo :D. Saludos.
Subir
dezblues
#7 por dezblues el 10/12/2013
Tengo un ampli marshall jc series. No es de válvulas. Para ser lo que es suena muy bien. Es un compacto que lleva incorporada distorsion también.
Experiencia tocando, 3 años.

Miraré videos de los pedales mencionados y si puedo los probarè.
Subir
Mantisse
#8 por Mantisse el 10/12/2013
yo si tuviese 200 euros eligiria el Death By Audio Interstellar Overdriver Overdrive,
tengo entendido que el rango que abarca es muy amplio, y que mola mucho
Subir
Panchoso!
#9 por Panchoso! el 10/12/2013
Tienes esta opción también muy buen pedal desde el ovedrive hasta un sucio hard rockero. Saludos :D Hechale un viztaso

Subir
sarabia
#10 por sarabia el 11/12/2013
Boss OS-2 overdrive/distorsión dos en uno! Puedes jugar manchando el over con distor y su gain correspondiente... una pasada... a mi me encanta! y el brillo lo das con el tono!
Subir
Rubio Salas
#11 por Rubio Salas el 17/12/2013
Busca un ampli a válvulas, es lo mejor que haces y a la larga te saldrá más económico...
Subir
The Luke
#12 por The Luke el 17/12/2013
Buf! hay MILEEEEEEESSS

MXR Distortion III
MXR Distortion +
Fulltone OCD
Ibanez JD9 Jet Drive

y la lista sigue, lo que no entiendo es porque tanta gente recomienda Boss... he probado casi todas sus distorsiones y me suenan muy mal (a mi oido claro...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo