No pasa nada, pero....

danisauc
#1 por danisauc el 06/10/2013
Buenas, creo no haber hecho nada malo con el hilo que había abierto hace un momento y que los mods habéis cerrado. No he recibido ninguna notificación al respecto. Ha tenido que ser un compañero quien me lo comente.....¿Podemos opinar sobre el funcionamiento del foro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 06/10/2013
#1 Rectifico, ahora si he recibido una advertencia.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 06/10/2013
Acepto, pero no comparto. Lo siento si he ofendido a alguien
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 06/10/2013
Malentendido solucionado
Subir
Pilgrim
#5 por Pilgrim el 06/10/2013
¡Vaya manera de fulminar un hilo!
No lo entiendo, te han machacado con un solo comentario (y muy tibio) y han dejado este letrerito:
"Contenido eliminado
Oops, lo sentimos!
No tienes permisos para ver este topic"

Oooops, no creo que lo sientan mucho, la verdad.
Curiosamente, el hilo que defendías, cerrado y todo, SÍ QUE LO PUEDO LEER!!!! 1402 comentarios y casi todos ellos más comprometedores, agresivos y mal redactados que el tuyo.
Que alguien me lo expliq... no, casi mejor que no me expliqueis nada si ha de ser con esta coherencia...
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 06/10/2013
Yo fui quien aviso a danisauc de que le habían borrado el hilo, lo hice porque estaba escribiendo una respuesta y al intentar publicarla me puso que no tengo permisos para acceder a ese hilo. Me ha parecido extraño porque solo había el post inicial de danisauc y no tenía nada pero nada de ofensivo, eran solo ganas de continuar con una conversacion en la que estabamos participando muchos usuarios y se estaban dando tambien buenas ideas.

No entiendo por que es tan importante borrar ese nuevo hilo cuando todos hemos visto en la seccion de anuncios a gente decir cosas mucho mas ofensivas y no ser borradas. De hecho en el hilo original creo que se podría haber solucionado borrando el enlace y advirtiendo o sancionando de manera leve al autor de ese post, no veo por que era necesario cerrar el hilo por completo.
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 06/10/2013
Chicos me gustaría explicar un poco como ha ido lo del cierre del hilo original. Si habéis seguido el hilo sabéis que estábamos advertidos de que si se publicaba otro enlace directo a un anuncio nos cerraban el hilo, que si había cualquier problema con un anuncio se podía denunciar y la administración decidiría.

Pues bien ha habido un forero que ha pasado de la advertencia por el arco del triunfo está tarde ha publicado un link directo. Sabiendo que estábamos advertidos se me ha ocurrido ponerle un privado para que se auto-denunciase explicándole que estábamos advertidos etc...

Bueno, a las pocas horas me ha contestado con una serie de privados de bastante mal gusto, con gritos, bordearía etc, le he vuelto a explicar que estábamos advertidos, que había intentado avisarle para evitar más problemas, pero sólo he recibido más borderío y algún insulto así que le he denunciado y la admin ha tomado la decisión que ha creído conveniente.

El tema es que con todo esto me ha quedado demostrado que en aquel hilo, aunque muchos queríamos debatir y aportar ideas etc, También había otros que entraban simplemente por gusto al linchamiento, ya que con todo lo que se había debatido y hablado, va y coloca un link directo y encima cuando le pides educadamente que corrija para evitar sanción o cierre, se pone agresivo....

Con todo esto al final creo que el hilo se ha cerrado por el mismo motivo que se abrió, porque tanto en el foro como en el compra venta no todo el mundo respeta las normas de convivencia y la gente va a lo suyo y importándole una :boñiga: todo el resto.

Salud
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 06/10/2013
#7 gracias por la aclaracion Tokai, ahora queda todo mas claro, aunque sigo sin entender que se cerrase el segundo hilo, ya que esa persona no representa a muchos otros que estabamos hablando con propiedad en el hilo. Tal vez sería mas interesante hacer un hilo de sugerencias para mejorar el compra-venta en lugar de un hilo de denuncia que siempre tiene mas opciones de implicar acusaciones y malos rollos. Un saludo.
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 06/10/2013
la impresión que me da es que estaban deseando cerrar ese hilo desde hace tiempo y ese tipo que ha llegado por último que además no había participado en ese hilo hasta ese momento osea que lo mismo ni sabía lo de la advertencia de no poner links ha llegado y ha puesto eso y listo, sin mediar lo más mínimo han fulminado el hilo, y encima a ti te cierran el nuevo hilo que has creado con un nombre parecido, pues nada, ajo y agua como se dice en mi pueblo porque con la iglesia hemos topado jejeje pueden hacerlo y lo han hecho.
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 06/10/2013
kessel escribió:
aunque sigo sin entender que se cerrase el segundo hilo, ya que esa persona no representa a muchos otros que estabamos hablando con propiedad en el hilo.
yo opino exactamente igual, llega un tipo que ni pincha ni corta nada con el resto que estabamos hablando ahí, suelta un comentario y zas !!

Tokai-Blackstar escribió:
Con todo esto al final creo que el hilo se ha cerrado por el mismo motivo que se abrió, porque tanto en el foro como en el compra venta no todo el mundo respeta las normas de convivencia y la gente va a lo suyo y importándole una todo el resto.
bienvenido al triste día a día del foro, por desgracia eso ocurre muchas veces.
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 06/10/2013
Estoy de acuerdo con kessel que podemos afrontar este tema desde el punto de vista constructivo y en vez de que los hilos tengan una motivación de denuncia lo tengan de sugerencias/soluciones, un poco sería: no me expliques los problemas que todos los sabemos, explícame las soluciones.

Un buen título sería "Sugerencias para un mejor Compra-venta (No denuncias)" y explicarlo bien en el hilo inicial en la línea de lo comentado por kessel.
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 06/10/2013
Lo que me temo es que aunque en el título diga "No denuncias" como la gente o no lee, pasa de todo, o lee de manera selectiva más de uno meterá la pata de nuevo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo