paulcesar escribió:
La verdad que hasta yo creo que deberia sonar "plastico", pero en realidad no es tan mala la mezcla, o sea suena digital pero es agradable lo q sale, no se si me hago entender. y nuevamente repito que uno de mis roles es el de meter ruidos raros , para todo aquel que le llame la atencion escuchar mi proyecto lo pueden bajar gratuitamente desde:
http://www.4shared.com/file/13841598...os_Pajaros.htm
una duda, el orden que aconsejas es : del dalay al ampli y de la digitech a la viola ó al reves?
Bueno, tienes dos opciones:
Guitarra -> Digitech -> DOD -> Repeat Percussion -> Delay-> amplificador
O, si usas la distorsion del amplificador, o la mezclas con la del digitech:
Guitarra -> Amplificador -> (loop fX in ) -> Digitech -> DOD -> Repeat Percussion -> Delay -> (loop fx return )
La segunda opcion, obviamente, si usas un amplificador con FX loop.... Fijate que puedes jugar con como dispones la digitech, ya que la puedes poner antes del amplificador, seria ir jugandoa ver como te agrada mas....
Y es curioso, hay veces que aunque sea digital se consigue un sonido agradable, o incluso se mejora combinando analogico y digital ( el repeat percussion precisamente creo recordar que es analogico, aunque tenia entendido que chupaba tono, sin embargo tu pareces haberlo solventado, o no te chupa demasiado ). En muchos casos, es el caso de algunos efectos de modulacion digitales, o de los delays, que aunque "frios", a veces se mezclan mejor que los analogicos al no apelmazarse como los analogicos, sobre todo con las distorsiones pesadas....
Yo hago power/epic metal, aunque suelo mezclarlo con muchos sonidos progresivos y folk, me gusta mezclar mucho, amen de cuando no me da por hacer cosas fuera de ello.... Precisamente, me gusta tener varios delays, a veces combinandolos, para buscar juegos como los que hace Satriani ( delay corto y delay largo ), o otros experimentos mas marcianos, y es ahi cuando ves, experimentando, cuando ves lo que te comentaba de combinar.