No oigo el X3Live por el PC

ecodalia
#1 por ecodalia el 16/12/2008
Hola a todos, supongo que esto será algo corriente,
Tengo el X3Live, y lo conecto al PC, que lo reconoce perfectamente, pero no se que tengo que hacer para que se oiga a traves del pc.

alguien me ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 16/12/2008
El POD funciona como tarjeta de sonido, por lo que, el audio saldrá a través del POD... ¿donde enchufas los altavoces, al ordenador o al POD? Ahora el sonido del ordenador sale por el POD....

No se si será eso, pero a veces lo que parece un error, es una tontería :D :D
Subir
ecodalia
#3 por ecodalia el 17/12/2008
pues... si, los altavoces, los enchufo al PC.
Pero no hay alguna manera de que estando la pedalera conectada, que se oiga a traves del PC??
Subir
Berg
#4 por Berg el 17/12/2008
si, si en dispositivos de sonido y audio pones como tarjeta de reproducción la de tu ordenador, y no el pod,te oirás por los altavoces del ordenador.
Pero para eso no vale con que enchufes el pod por usb solo. Asi llegarán los datos al ordenador para grabarte pero no podrás oirte. Tienes que llevar un jack desde el output del pod y meterlo en el line in o en la entrada de micro del ordenador (con la amplificación de la entrada de micro quitada).
Si haciendo esto no te oyes, es porque tienes el volumen al mínimo (ya sea el de la tarjeta en dispositivos de audio, el de tus altavoces, el volumen del preset que estés usando en el pod, o el volumen del output del propio pod)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas