No name

  • 2
El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/01/2014
anchelico escribió:
Está muy bien el tema Spider, aunque quizás se echa en falta un bajo potente que rellene por detrás esas guitarras.
Y te lo dice un experto en rescatar cosas del baúl de los recuerdos y completarlas con bajo, voz o lo que sea, años después...

Saludos y manoplazo


gracias anchelico, tienes razon en lo del bajo, tomo nota para próximos rescates!!

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/01/2014
Miercoles escribió:
Me gusta el uso que le das a los efectos, suena muy bien Spiderjam, enhorabuena y masuno

Saludos!!


hola miercoles!! muchas gracias, que haria yo sin efectos!!! la verdad es que me gusta mucho el uso de delays y reverbs sobre todo

adeu

graceland escribió:
Pues haces bien en rescatar estas cosas, SpiderJam. Tienes mucha creatividad.Enhorabuena y manopla.


hola graceland!! gracias por pasarte, me alegro de que te haya gustado


CarlosOchenta escribió:
Mola ese aire tenebroso que compones con tu música, Spider! enhorabuena y manotazón


jajajjja, está bién eso del aire tenebroso....demasiadas novelas de stephen king quizá

un saludo


Nicky escribió:
Mola Spider, es diferente a lo que te suelo escuchar, debe ser que por aquel entonces eras mas de stilos de los melenudos jajaja.
Manopleado quedas


gracias nicky, si que es diferente sí, a la hora de grabar cosas me salen más fácilmente lo del otro estilo, pero que conste que de los melenudos y punkarrillas he sido de toda la vida!!


Paulino escribió:
Pues has hecho bien rescatando este tema del fondo del baúl porque suena muy bien compañero.
Desde aqui cuenta usted con otra manopla verde


muchas gracias paulino...siempre un placer verte comentando mis temas!!!
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 19/01/2014
Me gusta el ambiente ese que has creado. Oscuro y con energía... Bien rebuscado en el baúl. Felicidades.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/01/2014
Marcos Contel escribió:
Me gusta el ambiente ese que has creado. Oscuro y con energía... Bien rebuscado en el baúl. Felicidades.


muchas gracias marcos!!! un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo