No more tears (cover)

Zabala
#25 por Zabala el 10/12/2014
Bueno A ver si estos no me tocan la moral ahí lo dejo :

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Red Arrow
#26 por Red Arrow el 10/12/2014
Hay que joderse zaKKbala... al final has entrado por el aro.... A VIMEO!!!
Subir
Zabala
#27 por Zabala el 11/12/2014
no se si lo dices porque es bueno o malo, hasta que me lo comento el compi del foro no sabia que era eso de vimeo, pero bueno sino me censuran los covers , me sirve de gratis ejje
Subir
tulkas_2003
#28 por tulkas_2003 el 11/12/2014
Por cierto, la parte del piano y tu con la guitarra queda chula¡¡¡
Subir
Red Arrow
#29 por Red Arrow el 11/12/2014
#27 Es bueno. Yo realmente no tengo canal de videos, pero si sé por varios compañeros que tienen su propio canal, que muchos acaban pasándose a Vimeo porque tiene mucha menos censura. Por lo que me han contado hay algunas discográficas que presionan a YouTube y no todo el mundo puede grabar un cover de cierto grupo, sin ir muy lejos, a la banda de mi mujer y otras muchos grupos más, las hermanas Wilson (Heart) le censuraron el tema "Will You Be There (In The Morning)" que ya no se puede ver en YouTube.

Un saludo :brindis:
Subir
Zabala
#30 por Zabala el 11/12/2014
Es que es la leche, hace unos meses hicimos en el foro un video comunitario que monte yo y tal, y en la intro puse parte de temas famosos( fool for your loving y demás) pues también lo quisieron capar.
Subir
Red Arrow
#31 por Red Arrow el 11/12/2014
zabala escribió:
Es que es la leche, hace unos meses hicimos en el foro un video comunitario que monte yo y tal, y en la intro puse parte de temas famosos( fool for your loving y demás) pues también lo quisieron capar.


Jajaja con Whitesnake has topado :D Yo toco en una banda de blues y teníamos nuestra propia versión del "Too Many Tears", un amigo nos grabó y rápidamente censuraron el video, sabemos que a otras bandas le hicieron lo mismo. Lo curioso es que nosotros mismos hicimos la prueba con el buscador (y te invito a ti a que hagas la prueba). Los grupos del Reino Unido, Holanda, Francia o España que han grabado ese tema están censurados, sin embargo, verás que los grupos de la antigua Europa del Este (Rumania, Rusia, Lituania...) no lo están, algo realmente extraño :ups:
Subir
Zabala
#32 por Zabala el 11/12/2014
Pues hay algunos , que se dejan ver pero uno es de brasil otro de Asia y así, menuda mierda.
Subir
Paulino
#33 por Paulino el 12/12/2014
Ahora si compañero, suena tremendo , pedazo de cover amigo!!!
Subir
Zabala
#34 por Zabala el 12/12/2014
Gracias Paulino!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo