No sé que modelo es mi Ibanez Rg

  • 1
rmk457
#1 por rmk457 el 08/02/2009
No sé que modelo es mi Ibanez Rg. Es que la he comprado usada (un único dueño) y el muy le cambió el color de la pintura original para hacerla sunburst. Cómo puedo hacer para averiguar el modelo?:|:|:|:|:|:|:|:|
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 08/02/2009
Quizas si colocas algunas fotos de tu guitarra te podamos ayudar mejor

:saludo:
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 08/02/2009
Mira detrás de la pala, y según el nº corresponde a un año en concreto y luego puedes buscarla en esta página intruciéndolo en Catalog Seach /SEARCH BY MODEL NUMBER:
https://cs.hoshinogakki.co.jp/i-public/faces/Login00.jsp
Subir
rmk457
#4 por rmk457 el 08/02/2009
Ok. ese es el problema. El muy burro le ha pintado la pala por detrás. Yo sé que es una Ibanez Rg porque la he conocido cuando la ha comprado, pero nunca me había fijado el modelo. Ahora ya no tengo contacto con el dueño como para preguntarle.
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 08/02/2009
Bueno también si te atreves a desmontar el mástil normalmente suelen llevar el nombre o nº de modelo en la unión del mástil y cuerpo:

Imagen no disponible

Si no, sube fotos y jugaremos a "Adivina esta Ibanez" :)
Subir
1
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 08/02/2009
Un voto para el tema de la foto y tal :D

Viendo los componentes lo mismo podemos acertarla.... (aun que si le ha pintado un sunburst lo mismo le ha quitado el edge y le ha puesto un edge III... vete a saber :|)
Subir
satch-turado
#7 por satch-turado el 09/02/2009
Foto foto!
Subir
rmk457
#8 por rmk457 el 12/02/2009
perdón por la demora. ya voy a subir una foto para ver quien adivina. Un dato: el mástil no es desmontable. Es decir, no está unido al cuerpo por tornillos es de una pieza. Tiene dos mic doble bobina y uno simple en el medio, el floyd es "licenced". Espero sus respuestas y prometo fotos. desde ya gracias a todos...



Escuchen a Luis Salinas!!!!!:ok::ok::ok:
Subir
satch-turado
#9 por satch-turado el 12/02/2009
tipica ibanez rg

debe tener un tiempito corto porque ahora las rg llevan el puente edge 3 o edge pro

te doy un dato mas: si dice "ibanez liceced by floyd rose" debe ser el puente de fabrica, se llama ILT (ibanez licenced tremolo)
Subir
epicureo7
#10 por epicureo7 el 03/03/2009
Como no subas foto va a sert dificil... ;)

Un saludo
Subir
Guitarrilia
#11 por Guitarrilia el 03/03/2009
Pues debe de ser un modelo bastante Custom. :roll:
Porque, o es un modelo USA Custom o J. Custom, o es una RGT320 Prestige o RGT42 ambas modificadas con una single en medio.
Las Ibanez tipo RG son todas con el mástil atornillado (o Bolt On), excepto las RGT que lo llevan encolado a través del cuerpo (Thru Neck). De ahí que lleven la T después de RG. Pero ninguna RGT lleva la configuración de pastillas que dices. Sólo montan dos humbuckers.
Existen algunos modelos USA Custom, o J Custom que montan mástiles Thru Neck y llevan esa configuración de pastillas, pero sinceramente creo que el anterior dueño se atreviera a repintarla, ya que el acabado de estas guitarras suele ser exquisito.
Así que, o das más información, o subes algunas fotos o te pasas por esta página y la buscas entre todos los catálogos de Ibanez:

http://www.ibanez.co.jp/anniversary/index.html

Un saludo.
Subir
krlos perdomo
#12 por krlos perdomo el 03/03/2009
las fotos alivianaran un buen y te haceguro que si alguien sabe que modelo es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo