No me suenan los monitores de estudio a traves de la tarjeta

  • 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 19/03/2012
usa el line6monkey para actualizar los drivers...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Deathmental
#14 por Deathmental el 19/03/2012
¿otra vez?no paro de hacerlo.pufff al final lo mejor sera pillarse un mac je,je.
Subir
Deathmental
#15 por Deathmental el 14/04/2012
Hola al final compre una ux2 y funciono todo a la primera nada mas enchufarla.El ordenador estaba y esta todo Ok.Parece ser que hubo problemas con la red electrica en el bloque y petaron televisores y neveras...me extraña que tenga algo que ver pero se rompio la misma semana.El caso es que era la ux1 la que estaba rota.
Gracias igualmente.
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 15/04/2012
pues es posible que petara con eso de la red electrica...llama al seguro de la casa en incluye todos los electrodomesticos y tal...

a mi me ha pasado una vez y eso hice, ellos toman los datos y se lo cargan a iberdrola o a la red electrica que tengas...te dan 2 opciones, que vaya un tecnico a casa a valorar las reparaciones, o repararlas tu por tu cuenta...en mi caso, se jodio el ordenador, y yo lo lleve a reparar y me dijeron que era la placa base y la fuente de alimentacion, mas de 500 euros, pues era el ordenador bueno que tengo, pague la reparacion, les envie la factura por email y a los dos o tres dias me hicieron el ingreso de la factura en mi cuenta...

lo que si tienes que tener claro, es que el diferenciador se tiene que haber quemado para que la red electrica te pague los aparatos electricos dañados, eso te lo tiene que cambiar tu seguro de la casa y ponerlo en el informe para que te cubran los gastos de reposicion y/o reparacion de aparatos dañados los de las electricas...no es tu seguro de la casa el que paga, sino la red electrica que tengas contratada, ellos si el diferenciador esta quemado y tienen que cambiarlo con eso ya les pasan el informe y todo va sin problemas...

pd: si no se ha quemado el diferenciador puedes tratar de buen rollete al de tu seguro de la casa que vaya a tu casa, a mi me paso algo asi, y le conte el problemon de un ordenador muy caro que no funcionaba y la habitacion que se habia quedado sin luz, y al final era problema de un enchufe en mal estado, era nuestra nueva casa y no sabiamos que estaba mal ese enchufe, y el tio se tiro el rollo y nos cambio el diferencial para ponerlo en el informe y que la compañia electrica cubriera la reparacion...;)
Subir
Vildhjarta
#17 por Vildhjarta el 15/04/2012
Hola. Yo uso la misma tarjeta de sonido y no me ha dado nunca ningún problema.

Una pregunta, la lucecita que trae arriba el ux1 está en rojo supongo..?. Si estuviera en verde, significaría que algo está mal conectado. Si te sale en rojo, prueba a bajarte el line 6 monkey y actualizar todo. Para ello has de estar registrado en la web con tu cuenta y tener el ux1 operativo con su serial.

Espero que esto te funcione. Pruébalo si no lo hiciste ya.
Subir
Vildhjarta
#18 por Vildhjarta el 15/04/2012
A vaaaale!! ya creo que sé cual es tu problema jeje. Dices lo siguiente:

la UX1 conecto los monitores por medio de sus entradas mono con dos jacks1/4.

Creo que ahí radica el error. Tienes únicamente que conectar los monitores a la salida de cascos. Pruébalo, yo los conecto ahí funciona perfecto.

Todo lo que entiendo de este tema es porque yo también uso esa tarjeta y te digo que a mí esto me funciona de 10.
Subir
Vildhjarta
#19 por Vildhjarta el 15/04/2012
Vale perdón, no ví tu última respuesta, esto me pasa por leerlo por encima jeje. O sea que estaba roto...ok.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo