No me suena la guitarra en la pc [WIN VISTA] [AMPLITUBE 3]

  • 1
enolip
#1 por enolip el 20/03/2010
HOLA TENGO UN PROBLEMA...ACABO DE FORMATEAR MI COMPUTADORA, ANTES TENIA WINDOWS XP, AHORA TENGO WINDOWS VISTA ULTIMATE LITE 5.
BUENO CUANDO TENIA EL WINDOWS XP TODO IBA BIEN CON EL AMPLITUBE, ASIO4ALL Y TODO. CUANDO LA FORMATEE QUE LE PUSE WINDOWS VISTA AHORA CUANDO INTENTO TOCAR LA GUITARRA (HAGO LOS MISMOS PASO QUE HACIA CON EL WINDOWS XP) NO ME SUENA! EN EL ASIO4ALL ME SALE QUE TODO ESTA BIEN Y EN AMPLITUBE IGUAL, ME PODRIAN DECIR QUE ES LO QUE PASA?
AQUI UNAS IMAGENES:

Imageshack - sistemamuestra.jpg
Imageshack - audiomuestra2.jpg
Imageshack - audiomuestra.jpg
Imageshack - asio4allmuestra.jpg
Imageshack - amplitubemuestra.jpg


TENGO EL AMPLITUBE 3 Y EL ASIO4ALL 2.9 Y NO CREO QUE IMPORTE PERO TENGO UNA TARGETA NVIDIA DE 512 MB Y 1GB DE RAM
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hgouveia
#2 por hgouveia el 22/03/2010
a mi me pasa mucho eso, si he estado viendo un video , o escuchando musica, asegurate de no tener nada de esto, y prueba bajando el asio4all 2.10 beta a ver si soluciona tu problema
Subir
enolip
#3 por enolip el 23/03/2010
hgouveia escribió:
a mi me pasa mucho eso, si he estado viendo un video , o escuchando musica, asegurate de no tener nada de esto, y prueba bajando el asio4all 2.10 beta a ver si soluciona tu problema


Yo no tengo nada de eso abierto, y ya intenté con el asio4all 2.10 beta y nada, a mi parecer, creo que por la variedad de problemas que he visto anteriormente creo que es el windows vista. Como la computadora no es mia, no la puedo formatear de nuevo (la acabo de formatear hace 1 semana).
Tendré que quedarme con las ganas o hasta que tenga mi propia computadora :D Gracias.
Pero si tienen la solucion seria MUY BUENO! :D
Gracias
Subir
hgouveia
#4 por hgouveia el 24/03/2010
yo he tenido muy mala experiencia con los Windows modificados. seguro es tu caso, una vez tuve el mismo problema y simplemente bajando los drivers oficiales de la pagina oficial de la tarjeta de sonido y no el que te instala windows por defecto, podría ser el caso, yo he usado el amplitube en XP, Vista, Vista x64, 7 y el que estoy usando actualmente windows 7 x64 y me funciona sin problemas. debe ser el windows modificado que tienes. si antes todo funcionaba bien. revisa también si en la configuración en Audio MIDI Setup que este ASIO, en Imput Asio4all v2 tu captura mixta en right y left, y el output esta apuntando a tus cornetas que imagino que sera HD Audio outpu1 y 2, que por lo que veo en tus screenshot, te agarra el audio, pero no suena, espero que te sea de ayuda compatriota jej :D
Subir
zero0097
#5 por zero0097 el 02/04/2010
tal ves necesitas conseguir los drivers originales de tu PC, algunas veces ni los respaldan los supuestos softs que l0o hacen, ve a la pagina oficial y bajalos para el nuevo SO que usas, te recomiendo el w7 ese si es mejor que el XP...
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 02/04/2010
Yo también opino que es por ser un sistema operativo tocado ya que el Vista Ultimate "Lite 5" no existe. Como dice zero0097 lo mejor es el Windows 7 ese vista no debió ni existir
Subir
cesarfender
#7 por cesarfender el 13/04/2010
a mi tambien me sucede eso!, teno una notebook con win. vista y al conectar la guitarra en la entrada de line in, y al tocar detecta las ondas de sonido, pero en los altavoces no suena nada, por otro lado en la pc de escritorio, tengo windows xp y todo va normal, xq sera eso?
Subir
zero0097
#8 por zero0097 el 13/04/2010
SI detecta las ondas podria ser que te falte activar algo del panel de sonido en la linea de de entrada, chekale en la bocinita cercas del reloj ves los dispositivos de grabacion y reproduccion que tengas activo el de line in y a volumen....
Subir
cesarfender
#9 por cesarfender el 14/04/2010
zero0097 escribió:
SI detecta las ondas podria ser que te falte activar algo del panel de sonido en la linea de de entrada, chekale en la bocinita cercas del reloj ves los dispositivos de grabacion y reproduccion que tengas activo el de line in y a volumen....


oye zero0097, he intentado de todo, desde activar todas la entrada de linea a full, hasta enmarcar todas las casillas y nada, ni en la entrada de grabación me la reconoce
Subir
zero0097
#10 por zero0097 el 14/04/2010
Bueno pues entonces quien sabe, o es de los drivers o es de eso, pero es arara la notebook que trae line in, casi toda straen la del mic y los phones....
Subir
Mr.Crowley
#11 por Mr.Crowley el 14/04/2010
Yo tengo un portátil con Vista y tampoco oiga nada al conectar guitarra o micro en las entradas de mic o line in. Incluso llego a usar un programa de "karaoke" del estilo "sing star" y puedo usarlo, eso sí, sin oír mi voz por la salida de altavoces del portátil.
Creo que más que tema de drivers tiene que ver con vista, que no reproduce el audio del microfono por la salida estándar. Visto el éxito que ha tenido vista, sería mejor pasar a 7 o volver a XP, ya que hay cosas que a estas alturas ya no van a solucionar.
Subir
misterefe
#12 por misterefe el 14/04/2010
Buenas,yo me tiré ayer toda la mañana haber si hacia funcionar el gtr 3 este,y no hay manera....yo lo tengo conectado del siguiente modo:

-Mesa de mezclas con salida rca mono,a la entrada de linea (En la mesa está enchufado el piano,la bateria,la guitarra,el bajo,y los micros)

En principio esto no deberia ser problema porque en programas como mixcraft o acoustica,o el propio ultrastar me lo reconoce todo bien y sin problemas,ahora que lo mio es más absurdo,oigo mi guitarra,mi bateria mi bajo y mi voz por los altavoces del pc,pero el maldito programa no se digna a sonar.


¿mi conclusión? La de todos,windows vista. Porque con asio4all no ha cambiado en absoluto.

Por quejarse que no sea:risa: Y espero que alguno se haga con la solución.

(en taringa dicen que desactivando el estilo areo se soluciona,pero a mi no me funcionó)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo