NO me suena el guitar rig 4 AYUDA!

dragicmagic4
#1 por dragicmagic4 el 19/03/2010
hola, quiero probar este programa que decis que va tan bien pero no consigo hacerle funcinar... no se si es un solo problema o varios... para empezar conecto la guitarra al pc con el mismo cable del ampli y le pongo un minijack, que lo enchufo en la entrada para microfono del ordenador...como no lo oía, fui a panelde control<dispositivos<microfono<propiedades<y finalmente le doy a la casilla de:oir el microfono por los altavoces./
bueno pues hasta hay lo unico que consigo es oir la guitarra por los altavoces del ordenador(una verdadera mierda!:mad:) jaja
tengo un windows 7 , con un procesador intel core duo, y con 2,3 ghz o como se diga..vamos que por potencia creo que no hay problema ...
la cosa es que tengo instalado el asio4all v2 y el guitar rig 4(tambine lo he probado con el 3 y con el amplitube) la cosa es que al configurar no me reconoce la entrada de la guitarra y al tocar la escucho por los altavoces tal cual suena (fatal), que puedo hacer para que me los detecte, puede ser el windows 7??pero los programas me los ejecuta con normalidad..que puede ser??
echarme una mano porvafor!!
un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beztiajo
#2 por beztiajo el 19/03/2010
Creo que tienes que conectar la guitarra por la entrada de linea de la tarjeta de sonido en vez de por la de micro
Subir
dragicmagic4
#3 por dragicmagic4 el 20/03/2010
pues por o que he leido si que se puede... haber la cosa es...que en el ordenador se oye, porque voy ha dispositivos de sonido<microfono<y en propiedades doy a la casilla de escuchar por los altavoces.
la cosa queda así: se oye la guitarra un poco mas tarde de tocar.
instalo el asio4all y parece que funciona porque al configurarlo desde el guitarg4 aparece como running(funcionando), lo curioso es que cuando toco la guitarra, en el mismo programa del guitar rig, arriba hay una barra de IN y esa barra se mueve al tocar, vamos que detecta sonido pero no funciona..quizas sea que tengo los puertos mal configurados??
Subir
dragicmagic4
#4 por dragicmagic4 el 22/03/2010
ya he consegido que me suene, he tenido que configurar la entrada del micro y la salida del audio y desconectar el resto.. lo raro es que ajustando la latencia se me reinicia el ordenador se me pone la pantalla en azul y pone una cosa en ingles de que si e instalado un nuevo programa lo desinstale y lo vuelva a instalar o no se que...tengo una foto haber si la puedo subir y me decis...porque ahora estoy en las mismas que al principio...cuando quiero configurar el asio desde el guitar rig se me reinicia el pc...
Subir
dragicmagic4
#5 por dragicmagic4 el 30/03/2010
Hola, porfavor que alguien me heche un cable porfavor!! he conseguido que suene la guitarra pero suena muy tarde debido supongo a la mala configuracion pero lo que no entiendo , es porque al intentar retocar la latencia desde la conf. del programa se me suelga el ordenador y se reinicia, me pasa lo mismo con el amplitube... esto es lo que me sale antes que se reinicia:

Imagen no disponible
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 30/03/2010
No sabes que tarjeta de sonido lleva la tarjeta madre? Si es que es integrada. Lee esto:
https://www.guitarristas.info/foros/problemas-guitar-rig-4/88976
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 01/04/2010
consigue una copia pirata mejor...
Subir
dragicmagic4
#8 por dragicmagic4 el 03/04/2010
pues tengo la misma que el del link.. una realtek high definition y tengo los mismos problemas que el solo que se me reinicia el pc cada vez que intento tocar la configuracion, de donde me puedo bajar lo drivers para el 7?? puede ser ese el problema...yo tenia el vista y luego actualice al 7, no lo formatee, sino que lo actualice... puede ser eso??
Subir
thecrazy
#9 por thecrazy el 04/04/2010
dragicmagic4 escribió:
pues tengo la misma que el del link.. una realtek high definition y tengo los mismos problemas que el solo que se me reinicia el pc cada vez que intento tocar la configuracion, de donde me puedo bajar lo drivers para el 7?? puede ser ese el problema...yo tenia el vista y luego actualice al 7, no lo formatee, sino que lo actualice... puede ser eso??
Prueba actualizar los drivers por los que te puse en el link
Subir
dragicmagic4
#10 por dragicmagic4 el 03/05/2010
buenas, ya he instalado el nuevo driver de realtek pero ahora al elegir como predetermindao el micro que se mete por el minijack y los altavoces del ordenador no me deja , pone que estan desconectados...que hago??
gracias y un saludo!
Subir
4c1d-N2O
#11 por 4c1d-N2O el 03/05/2010
Tienes los Asio4All instalados??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo