No me reñais...pero ya tengo mas dudas...

  • 2
markusw
#13 por markusw el 19/08/2015
Buenas, yo tengo una ESP M2 y una Soloist USA, las dos me encantan, pero los mástiles són muy diferentes. Con esto quiero decir que deberías probar a ver con cual te sientes más cómodo...

Yo si solo pudiera tener una de las dos me quedaría con la Soloist USA, pero ya es un tema de gustos, me encantan los mástiles de las Jacksons con el radio compuesto 12' a 16'...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Croket
#14 por Croket el 19/08/2015
Gracias chicos,asi da gusto,las emg81 me gustan mucho ya que tocare metal y el 90% guitarra ritmica asi que tema solos no me preocupa mucho...
Los mastiles...tengo el problema de que tendre que pedirla ya que en las tiendas que suelo ir no tienen ninguna....una faena...
Subir
markusw
#15 por markusw el 19/08/2015
A ver, yo me siento cómodo con los dos mástiles... no sé si has podido probar alguna guitarra parecida para hacerte una idea...

La emg 81 si quieres tocar con afinaciones graves te irá perfecta, yo la ESP M2 la tengo afinada en B y con la 81 suena brutal.
Subir
Croket
#16 por Croket el 19/08/2015
Si,tengo una EMG81 en mi jackson de flecha y esa es mi afinacion o medio tono mas agudo
Subir
Croket
#17 por Croket el 19/08/2015
No he probado ninguna la verdad...
Subir
markusw
#18 por markusw el 19/08/2015
Que jackson tienes? Que modelo es?
Subir
Croket
#19 por Croket el 19/08/2015
Una performer ps37
Con bastantes añitos
Subir
markusw
#20 por markusw el 19/08/2015
Era por si era parecido al mástil de la Soloist, para que te hicieras una idea.

Otra cosa también es el precio, una ESP MII la puedes conseguir por muy poco dinero de segunda mano, a lo mejor te merece la pena...
Subir
Croket
#21 por Croket el 19/08/2015
En principio busco algo nuevo...
Asi que tengo un lio...
La BcRich la descarto ya totalmente asi que la jackson onla esp
Subir
NecronoiD
#22 por NecronoiD el 19/08/2015
Me apunto al tema a ver que decides al final. Yo tengo una bcrich warbeast y queria algo mejor y la bcrich del de suffocation era una de las que me gustaba, esta visto que si entra por los ojos no entra por el oido...
Subir
Croket
#23 por Croket el 19/08/2015
Esta claro NecronoiD
Pero por loque veo las bcrich...como que no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo