No me lo puedo creer.

hahaha
#1 por hahaha el 13/02/2009
:mad: me parece denigrante que esta página sea tan problemática. para empezar, me he tenido que registrar (y confirmar dicha cuenta) unas veinte veces porque la pagina se quedaba estancada. cuando por fin lo consigo, y voi a entrar en el foro que contenía los links por los que me registré (y después de que se volviera a colgar tres o cuatro veces) no me ha dejado ver estos links porque me decía que NO ESTABA REGISTRADO!!!

esto ya es el colmo, vamos. necesito soluciones,por favor, si sois tan amables.

a lo mejor tan solo me podríais facilitar los links pero sin que sean enlaces (porque sino no me deja verlos) tan sólo escritos y punto. son los links de paginas donde se pueden diseñar tus propios instrumentos/guitarras. [en el foro de Se Busca: programa para diseñar guitarras]

gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 13/02/2009
A ver, lo primero, tranquilizate, no son formas de hablar ni de pedir algo.

Hay un post habilitado en esta sección para los que tienen problemas para registrarse, está siempre arriba, échale un ojo.

A qué links te refieres? A mi me sale que estás registrado, no que seas un invitado ni nada de eso, por lo que deberías verlos.

Tranquilo amigo, que aqui no hacen esas cosas a posta, piensa que en el foro hay un montón de registrados y a veces falla, pero nada mas...

:saludo:
Subir
toni
#3 por toni el 13/02/2009
No tienes activada la cuenta, por eso no puedes ver links, descargar archivos, etc.
Hasta que actives tu cuenta solo podrás postear en este foro.

Aquí tienes todo lo necesario para activar la cuenta
Ayuda: Activar cuenta, recuperar contraseña, recibir enlace de activacion, cambiar correo, etc. - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
roentgen
#4 por roentgen el 14/02/2009
Busca en el diccionario el significado de la palabra denigrante antes de usarla, asi la proxima vez la utilizaras con propiedad. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo