No me puedo creer que nadie haya creado este hilo . . . !

Que va a pasar con el nuevo gobierno?
1-. Hecatombe global, la raza humana desaparecera.
2-. Al fin veremos la luz tras 8 años de tinieblas, las nubes desapareceran, saldra el sol, cantaran los pajaritos y el mundo sera un lugar mejor . . .
3-. Seguiremos exactamente igual de bien o mal, segun se mire
Votos totales: 76
antonio l
#37 por antonio l el 27/11/2011
es un grave error pensar que la izquierda española es una especie de satelite de la antigua union sovietica,poco tiene que ver julio anguita con stalin,no hablo de una revolucion en plan europa del este si no de algo mucho mas facil,jugar al mismo juego que ellos juegan,nosotros somos mas,hasta ahora los mercados mandan y los gobiernos acantan,juegemos al pueblo manda y los gobiernos acantan!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#38 por Esteban Piera el 27/11/2011
Perdón a ti, pero lo primero que hicieron los bolcheviques fue expropiar las casas de los ricos y instalar a familias enteras, y todo lo que habia en las casas se repartia entre ellos, pues era la base del comunismo, Asi mismo entro en practica la colectivización que no fué mas que la repartición de las tierras agrícolas que pertenecian a la burguesia y pasaron a manos del pueblo. No fué solo cambiar al tzar por stalin (aunque al final no hubo diferencia, si me apuras)
Subir
antonio l
#39 por antonio l el 27/11/2011
por eso te digo que la solucion no es cambiar a don juancarlos por uno del pueblo pero con los mismos privilegios,la solucion es que no existan privilegiados
Subir
Esteban Piera
#40 por Esteban Piera el 27/11/2011
antonio l escribió:
es un grave error pensar que la izquierda española es una especie de satelite de la antigua union sovietica,poco tiene que ver julio anguita con stalin,no hablo de una revolucion en plan europa del este si no de algo mucho mas facil,jugar al mismo juego que ellos juegan,nosotros somos mas,hasta ahora los mercados mandan y los gobiernos acantan,juegemos al pueblo manda y los gobiernos acantan!!!

Creo que nadie ha dicho nada de eso, yo incluido. Simplemente has dicho (si quieres vuelvo atras y cito textualmente), mas o menos que la cosa se arreglaria repartiendo las fortunas de los todopoderosos, yo simplemente he dicho que esto ya se hizo en su dia sin ningún éxito.
Subir
antonio l
#41 por antonio l el 27/11/2011
pero no he dicho repartiendolas en nuestras cuentas corrientes,si no que he dicho destinandolas a la educacion de nuestros hijos,teniendo unos servicios sociales de calidad y haciendo que nuestra sociedad sea una sociedad lo mas culta posible,nadie ganaria dinero con esto,los hospitales estarian mejor dotados,la investigacion avanzaria a pasos de gigante,los artistas no tendriamos que mendigar ya que se nos veria como lo que somos,nuestros hijos ganarian en cultura y nosotros podriamos envejecer tranquilos
Subir
Esnola
#42 por Esnola el 27/11/2011
elkapo69 escribió:
No entiendo por que ha ganado el PP, como si fueran a solucionar algo


Bueno coño, ¿y cual es el que va a solucionar algo?
Subir
Esnola
#43 por Esnola el 27/11/2011
Si alguien piensa que la clase política en este país nos va a solucionar algo, va de culo.
De Suárez para acá no ha habido un político correcto.
¿Sabíais que antes de las elecciones ya se había aprobado un nuevo tipo de contrato?
http://laboro-spain.blogspot.com/2011/11/aclaracion-sobre-el-nuevo-contrato-de.html
¿Sabíais quien estaba en el poder cuando se firmó?
¿Sabíais quien estaba en la oposición y no dijo nada puesto que le beneficiaba?
Pues salió en el BOE del 18 de Noviembre, si, si si, dos días antes de las elecciones.
Por cierto, no me gusta el PP, pero antes que dar cuatro años mas de desgobierno a los mismos in-moviles mejor cualquier otra opción.
Subir
Tupper invasion
#44 por Tupper invasion el 27/11/2011
Os voy a contar un poco la historia como la he vivido yo; en temas de trabajo.
No entiendo de economía ni política pero he vivido un poco la época esta pp/psoe.

Yo empecé a trabajar en un empresa de fabricación de motocicletas en el 95.
Al principio erá una empresa con un montón de maquinaria de mucha calidad y con bastantes
oficiales. Se fabricaba la motocicleta entera; engranajes y todo tipo de piezas mecanizadas con tornos, fresas,
temple, rectificados,soldadura de bastidores y pintado, pintura de plasticos, calcas, montaje ,control de calidad,diseño,
marketing, venta, postventa, garantia... más de 1200 personas.
En la época que yo empecé a trabajar había mucha gente con 30 años o más de experiencia, cada uno en su maquina, fabricando
todo tipo de piezas con mucha precisión y calidad; son oficios que requieren experiencia.
La empresa nunca se interesó en enseñarnos ni a mi ni a los compañeros de mi quinta el oficio de mecánica ni nada, pero nos
hicieron fijos, coincidiendo con la entrada de Aznar, y al poco tiempo cedieron toda la maquinaria a empresas base que ellos
mismos crearon y les financiaron a antiguos encargados de la empresa para que se hicieran cargo de ellas; también cedieron
parte de la plantilla ya especializada en la maquinaria, claro.
Al final, mis compañeros y yo, acabamos en una fase de una cadena de montaje,poco antes de la entrada de zp, ensamblando piezas
fabricadas en el extranjero,
que eran de mala calidad, pero un poco mejores que lo que hacían en esos talleres base que había creado la misma empresa y
no les salía a cuenta por temas de costes.
Total, que después de años aprendiendo a hacer ejes,bielas,piñones.. y verificando con calibres con tolerancias de milesimas
acabo incrustando los cojinetes de la dirección de un chasis de moto prácticamente a martillazos. Viendo como entra y sale
gente con contratos de dos semanas, que no saben ni sumar algunos, y que en su situación tampoco se les puede exigir
mucho.
Pero eso si, las motos, malas o buenas salían como churros; y os podría contar otras historias que pondrían los pelos de
punta a ecologistas, sindicalistas o simplemente personas con algo de humanidad.

Moraleja: A mi las dos españas me parece que luchan en una pelea de valores un poco estupida y anticuada, herencia
de antiguos ideales que todos predican pero nadie practica. Y para ganar dinero, que sea rápido y engañando si puede
ser. Somos unos pícaros. Podríamos tener una industria fuerte, limpia, y de calidad, porque hay muchisima gente capacitada
para eso, pero nos gusta más la contemplación y el sexo de los angeles y demás, en fin.
Subir
Wyre Phenom
#45 por Wyre Phenom el 27/11/2011
Veo que enfrentan el mismo problema que nosotros en mexico solor que el de ustedes se ve complicado. Vamos creo que tienen una crisis energetica y sin energia no podran mover su infraestructura. Estan invertidos si se comparan con mexico aqui tenemos muchos recursos energeticos pero no tenemos infraestructura para explotarlos :S.
Subir
Wyre Phenom
#46 por Wyre Phenom el 27/11/2011
En mexico los partidos politicos van de la mano no se sabe con serteza sin bienen a ayudar al pais o a joderla mas pero sin duda los gobiernos siempre nos dicen que los malo son los ciudadanos y que ellos hacen lo mejor para que nosotros vivamos mejor. Obio es mentira y se han respondido las preguntas. Saber o no si bienen a ayudarlos fue decicion del pueblo o bien corrupcion pero pensandolo bien no lo creo de España. Me llamo mucho la atencion porque estamos por entrerar al mismo problema que ustedes ya que se esta discutiendo quienes seran ls candidatos a la presidencia y se nota que no es problema de un solo gobierno si no de todo el mundo. Si seguimos asi lo unico que nos quedaria es quitarnos a los gobiernos de encima o desaparecer.
Subir
NiLace
#47 por NiLace el 27/11/2011
Wyre Phenom escribió:
y se nota que no es problema de un solo gobierno si no de todo el mundo


Compañero, Wyre Phenom, efectivamente.

A mi lo que cuenta el compañero tupper invasion me parece de lo más revelador que he leído (no por desconocerlo, si no porque sea de primera mano).

En realidad da igual el color de la camisa del que esté arriba. El compañero empieza a trabajar en algo, adquiere experiencia y conocimiento y puede alcanzar unos límites de calidad más que aceptables. Pero el Euro manda, y si se ensambla en china a cabezazos aunque luego la gente le falle un freno y se mate por ahí, pero podemos vender más barato y más rápido mejor.
¿Qué falta en la ecuación?.
Que todo el mundo compre.

Yo, lo hablaba ayer con mi novia, que no es Española y le contaba que... sin ser yo tan mayor, yo me acuerdo de una España donde no todo el mundo tenía de todo siempre. Es más, me acuerdo de una españa (hablo de hace diez años, ¿eh?), donde las necesidades adquiridas eran mucho menores... donde en las casas había una tele, de las de tubos, gorda, grande y probablemente fea (bueno, eso igual sólo era en mi casa), pero una tele que no se cambiaba todos los años ni cada dos ni mucho menos.

Yo tuve hermana en vez de hermano, pero me acuerdo de los compañeros de clase que llevaban jerseys heredados de su hermano, que habían heredado de su hermano, que hab... en fin, no hace falta que os lo explique.

Poco importa que el que gobierna tenga barba o bigote, ceja o no... el modelo productivo, el modelo empresarial, el modelo económico está podrido en lo más íntimo. Mientras eso siga siendo así, no hay absolutamente nada que hacer.

¿Quién nos saca de la crisis?.
Nadie.

No hay crisis.
Subir
Esteban Piera
#48 por Esteban Piera el 27/11/2011
h01d3n escribió:
Poco importa que el que gobierna tenga barba o bigote, ceja o no... el modelo productivo, el modelo empresarial, el modelo económico está podrido en lo más íntimo. Mientras eso siga siendo así, no hay absolutamente nada que hacer.

¿Quién nos saca de la crisis?.
Nadie.

No hay crisis.


Efectivamente, es lo que yo quería exponer aunque con tan poco acierto. No importa quien nos gobierne, porque realmente NOSOTROS somos los que tenemos la culpa. Como he dicho antes, si nos plantaramos TODOS en el banco cada vez que nos cobran 3 euros por no tener la nómina domiciliada (eso es un robo asi de claro, por que una cosa es que nos den ventajas al domiciliarla y otra que nos cobren por no tenerla, por que nuestro dinero está ahí no lo olvidemos y ha sido con él con el que han comerciado, no con el suyo, de hecho se creen que es suyo). Ha sido también ese afan por el consumismo el que ha hecho que todo se vaya a la mierda. Se nos rompe un zapato, compramos otro y punto (a la mierda el oficio de zapatero), se nos rompe una minicadena o una television, se tira y se compra otra (a la mierda las tiendas de reparación de electrodomésticos), se nos acaba la garantía y ya lo podemos tirar. Miles de oficios se han ido a la mierda por culpa de esto, y esto no es culpa ni del pp ni del PSOE, ni de IU ni de CIU, ni de los nazis. Ha sido nuestra propia avaricia, por eso digo que usamos a los políticos como si fueran títeres a los que tirar tomates cuando todo va mal, en el fondo todo es una pantomima. Y es por esa razón por la que Alemania es quien es actualmente, aunque nos joda y nos pese, ellos no han entrado en el juego de la industria china. Porque aquí señores en muchas cosas hemos llegado a calidades extraordinarias, (calzado, motocicletas, coches, piezas de electrónica) y tenemos diseñadores industriales de aupa, los cuales claro tienen que irse a buscar la vida fuera. Solo podemos cambiar cuando efectivamente nos apretemos el cinturón y volvamos a creer en nosotros mismos, pero va a ser muy complicado, yo tengo aqui herramientas de mi bisabuelo, que aún funcionan, comprad alguna herramienta en el todo a 100 (no todas claro) y a ver que os duran.
Lo que he dicho de las tiendas de reparacíón no es ninguna chorrada, de ellas se alimentaban las tiendas de componentes electrónicos y por oonsiguiente fábricas de estos componentes, no queráis saber cuantas tiendas de estas se han cerrado ni cuantas fábricas han cerrado o han pasado a ser compradas por multinacionales, con lo cuál han perdido toda su identidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo