No me publica temas en "artículos"

#1 por Bea Besada el 31/01/2011
No sé si fue ayer o anteayer que escribí un tema en el subforo de artículos y lecciones y no me apareció nada publicado.
Supuse que necesitaría aceptación por parte de la administración pero aún no apareció nada.

Esta ya me pasó hace unos meses que quise publicar en Noticias y ni rastro del mensaje :no_lo_se:
Subir
#2 por phakkito el 31/01/2011
Veamos.. es un foro moderado...

así que algún moderador o administrador le pega un vistazo...

el problema de los artículos técnicos es que tienen que ser examinados un poco mas de lo normal.. posibles gazapos etc..

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#3 por Bea Besada el 31/01/2011
Perdón, me refería al subforo de artículos y lecciones :oops:

Y respecto al que intenté publicar hace unos meses en noticias, estuve a espera de que se publicase y no apareció. Yo tampoco pregunté ni nada pero, ¿Si no se publica avisáis o se puede consultar en algún sitio? Para saber para la próxima vez... :oops:
Subir
#4 por phakkito el 01/02/2011
al ser moderado ponte en contacto con un administrador o moderador..
y ten paciencia.. a veces no estamos en el foro para leer privados etc...

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#5 por Bea Besada el 01/02/2011
Gracias phakkito, no sabía como funcionaba la historia. Aprendido pa la próxima :ok:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo