No me pises que llevo chanclas - Versión Completa Unplugged

Loren
#1 por Loren el 28/07/2013


Hola compañeros, he realizado esta versión que me encanta de NMPQLC, es un tema muy entrañable para mí. La idea de hacerlo acústico proviene de probar a fondo el previo de mi guitarra acústica Rochester, que apenas me costó 90 euros, y bueno, estoy muy contento con el resultado.

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 29/07/2013
Esa acústica tiene muy buen sonido, y por supuesto, buena y curiosa versión Loren :ok: Enhorabuena!

Saludos!!
Subir
Loren
#3 por Loren el 29/07/2013
Gracias Miércoles, lo más gratificante de haberlo hecho es redescubrir las posibilidades electroacústicas que aún no aprovechaba en esta vieja guitarrita.

La canción no es fácil tomarla en serio porque es muy surrealista, pero realmente este grupo tenía un curso completo de música en sus tres o cuatro primeros discos. Yo los respeto, los admiro y los disfruto mucho.

Gracias por pasarte, compañera.
Subir
graceland
#4 por graceland el 29/07/2013
Desde luego la guitarra suena muy bien y la voz también . Muy profesional , como siempre. En cuanto á la canción, para gustos colores, en mi opinión los mismo Chanclas tiene temas mejores, pero el que sube el tema es el que decide. Enhorabuena.
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 29/07/2013
Me parece una versión bastante guapa. Enhorabuena! Qué tiempos...
Subir
Loren
#6 por Loren el 29/07/2013
Qué tal Graceland, gracias por pasarte,

La guitarra es una Rochester de 90 euros con previo. Yo nunca la he usado amplificada porque suponía que sonaría a mierda por ese precio. Sin embargo me ha sorprendido bastante. Eso sí: hay que gorilear un rato con la ecualización, el tipo de púa, la suavidad del ataque e incluso el tipo de cuerdas. Un bordón muy sonoro y gordo, una púa gruesa y un ataque violento no me hubieran proporcionado la suavidad que buscaba para el acompañamiento.

Seguro que no es la mejor canción de los chanclas, sin embargo, yo desearía haberla escrito, sin duda alguna.

Gracias de nuevo,
Subir
Loren
#7 por Loren el 30/07/2013
Gracias Javi vete, por pasarte. Un saludo,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo