No me había presentado...

frigopie12
#1 por frigopie12 el 16/03/2014
¡Buenas!

Llevo ya un tiempo por este foro (una Biblia para mí), pero todavía no me había presentado.

Me llamo Leire y soy vizcaina. Llevo dando GAS a mis guitarras hace algo menos de un año por lo que me considero una novata, aunque lo cierto es que he aprendido bastante en estos meses.
De pequeña estudié solfeo y tocaba otro instrumento de cuerda pero muy diferente, el violín. Así que algo de música sabía antes de empezar a aporrear la guitarra, lo que me ha ayudado.

Siempre me atrajo la guitarra pero nunca sacaba tiempo para ella y tampoco quería dejar el violín. Después dejé la música, empecé la uni… al final me veía mayor pero hace como cosa de un año decidí que eso no podía ser y empecé a dar clases y ver si me gustaba o no.

Comencé con una acústica y hace seis meses adquirí también una eléctrica, así que tengo dos gallos de pelea en casa… que dan guerra. Eso sí, tristemente no todos los días puedo hacerles caso.

La acústica es una Cort SFX, con la caja algo más pequeña que otras acústicas lo que la hace, para mí, más cómoda de tocar. Buena guitarra por calidad-precio.

La eléctrica es una Yamaha Pacífica 112V. Es una gran guitarra para mis conocimientos a la que no le he exprimido su chicha todavía. Aún así estoy en fase gasera y me planteo venderla (ahora que está perfecta y con garantía en vigor) para dar el salto a una Fender mex. Es una duda que me reconcome, jeje.

Sobre estilos musicales, bueno, escucho más o menos de todo y toco lo que me dé el profe, jeje. Me gusta bastante el rock genuino de los 50/60 y en general música (no sé si el adjetivo es correcto) melódica. Me gusta el pop-rock, por ejemplo, aunque escucho de todo, como ya he dicho, y los temazos de todos los estilos son bienvenidos a mi playlist.

Y bueno, más o menos ya os he contado todo.
¡Nos leemos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 16/03/2014
Te llamas como mi hija, pero ella con Y , jajajaaj.

Bienvenida al foro. Si necesitas algo te llegas, que somos vecinos.

Saludos.
Subir
Rius
#3 por Rius el 16/03/2014
Hola Leire! Buena presentación esa, aunque te hayas decidido tanto en hacerla :)

A seguir disfrutando del foro :brindis:
Subir
frigopie12
#4 por frigopie12 el 16/03/2014
#2 #3 ;·P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo