No me gusta el rock instrumental

Te gusta el rock instrumental?
Por supuesto!, yo vivo para eso.
Mas o menos...
No...
Lo odio con todas mis ganas...
Quien es ese tal Satriani?
Votos totales: 311
enzo_adv
#49 por enzo_adv el 18/07/2010
ami me encanta lo instrrumenta, pero no puse ''vivo para eso'' porque tan fanatico no soy
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#50 por jimmy's blues el 18/07/2010
Voy abrir una encuesta llamada;

"No me gusta la ensaladilla rusa congelada"

:D
Subir
Phantom Lord
#51 por Phantom Lord el 18/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Voy abrir una encuesta llamada;

"No me gusta la ensaladilla rusa congelada"

:D


NO te gusta la ensaladilla rusa congelada? :shock: Pero si yo vivo para eso! :D
Subir
MoisésGZ
#52 por MoisésGZ el 18/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Voy abrir una encuesta llamada;

"No me gusta la ensaladilla rusa congelada"

:D


¿Que dices tío? como dices semejante cosa, ¿de verdad ahí alguien tan retorcido en el mundo que no le guste la ensaladilla rusa congelada?
Subir
wolf
#53 por wolf el 18/07/2010
a mi no me gusta ni congelada ni descongelada xD
Subir
steve506
#54 por steve506 el 18/07/2010
a mi me gusta una rusa de vez en cuando...asi calientita, congelada debe doler...

ah la ensalada? no, no me gusta :leyendo:
Subir
jimmy's blues
#55 por jimmy's blues el 19/07/2010
Vale, pongamos un ejemplo:

Un Ruso en un viaje en tren de dias le pregunta al tio que de donde es "para romper el hielo" y le cuenta hasta el censo d habitantes de donde es, los caballos de raza, costumbre y tal, vamos todo.!

El otro pregunta;

y VD de donde es;

Yo soy Ruso señor...

"el tipo era de Jerez y ni puta ídea de que era Rusia"
Y añade muy paulatinamente;

Cosa extraña Rusia, cosa curiosa Rusia, muchos Rusos en rusia, muy buena la ensaladilla Rusa...

¿ de que parte de Rusia es VD ?

De la Estepa señor

Muy bueno los polvorones, muy buenos

¿Moraleja?

Escuchar de todo, no os encasilleis, hay un momento para cada tipo de música tanto instrumental como no!!

Y hablar d lo que sabeis por experiencia..ósea, probrar la ensaladilla Rusa congelá
jajaja

Saludos

aaaaa y no he bebido ni fumado nada

:brindis:

jajajaja
Subir
toshiki
#56 por toshiki el 19/07/2010
A mi me gusta, pero el único guitarrista solista que soy capaz de escuchar un disco suyo entero del tirón sin que me canse es Daita.
Subir
Daniel Lupus
#57 por Daniel Lupus el 12/07/2011
pues estamos un poco igual camarada, puedo escucharlo por un tiempo pero después de un rato me aburre... donde si no aguanto es cuando Steve Vai empieza a hacer estupideces a la velocidad de la luz con su guitarra, no me agrada en lo mas mínimo y siento que no tienen sentido sus "composiciones", las siento en su mayoría sin "feeling"... que mas bien son escalas acomodadas :S así lo siento yo.. aunque con Petrucci y Satriani me pasa un poco distinto, siento que son mas melódicos (aunque como todos los virtuosos pecan de rápidos).
Subir
dario sc
#58 por dario sc el 13/07/2011
¿No te gusta esto?


¿Te parece aburrida esta canción porque los últimos 5 minutos sean instrumentales?



¿Y esta instrumental del guitarrista de Free?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿No te dice nada esta canción?



Tío, mira mas allá de Sherdders y guitarristas modernos con toneladas de distorsión. No generalices.
Subir
Pasando pantalla
#59 por Pasando pantalla el 13/07/2011
Si no te gusta el rock instrumental no pasa nada. Cada cuál tiene sus gustos. ¿A quién no se le atraviesa un estilo musical? Nada, hombre, adelante con lo que te guste y se feliz.
:brindis:

P.D. Yo he votado la opción "más ó menos". Me gusta el rock instrumental pero también me gusta oir cantar y solos sencillos además de escuchar distintos estilos. No todo tiene que ser supercurrado.
Subir
rohanroll
#60 por rohanroll el 13/07/2011
TODA la música es instrumental: La voz es un instrumento. La guitarra, o el violín, o el bajo o el clavicordio cuentan una historia a base de notas, en vez de a base de palabras... Es todo la misma cosa, hombre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo