No me gusta el rock instrumental

Te gusta el rock instrumental?
Por supuesto!, yo vivo para eso.
Mas o menos...
No...
Lo odio con todas mis ganas...
Quien es ese tal Satriani?
Votos totales: 311
steve506
#13 por steve506 el 05/07/2010
joder pero como vas a meter a Gilmour con Petro y Aldo en el mismo saco? :shock:

basado en esa idea, esta encuesta ni siquiera tiene sentido...a mi nunca me ha aburrido un tema instrumental de gilmour, porque, honestamente, no recuerdo haber escuchado ninguno...

creo que quienes te "aburren" son los shredders...que es solo una parte minima de la musica instrumental, el Jazz es muuucho más extenso....

Comparto lo que dice Belial...antes de publicar algo asi, lo mejor es informarse o releer lo que se va a exponer.

Un saludo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
michael bolívar
#14 por michael bolívar el 05/07/2010
el rock instrumental es una maravilla, fijate en satriani o en vai o en pertrucci...
Subir
radiation
#15 por radiation el 05/07/2010
solucionado, no se exalten que fue una laguna mental
Subir
Phantom Lord
#16 por Phantom Lord el 05/07/2010
Entre "Por supuesto!, yo vivo para eso." y "Mas o menos..." deberia de haber un "Si", pero bueno, SI :D
Subir
steve506
#17 por steve506 el 05/07/2010
Bueno, pues por lo visto en la encuesta, se refleja la marcada cultura virtuosística que se vive en el foro...esto va en serio eh, de las comunidades guitarreras, esta es una de aquellas en las que el listón está más alto en cuanto a ejecucion :shock:
Subir
Phantom Lord
#18 por Phantom Lord el 05/07/2010
steve506 escribió:
Bueno, pues por lo visto en la encuesta, se refleja la marcada cultura virtuosística que se vive en el foro...esto va en serio eh, de las comunidades guitarreras, esta es una de aquellas en las que el listón está más alto en cuanto a ejecucion :shock:


Pues claro, es que yo vivo para eso :p

Pero si, tienes razon en el foro hay muchos cracks :aplausos:
Subir
Macalpine
#19 por Macalpine el 05/07/2010
A mi me encanta la musica instrumental hubiera puesto que si pero como no hay he tenido q poner lo de que vivo para eso xdd... disfruto muchisimo por ejemplo escuchando cualquiera de Macalpine o los de liquid tension
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 05/07/2010
Radiation escribió:
solucionado, no se exalten que fue una laguna mental

Sigues poniendo guitarristas que están mal ;)

Paul Gilbert solo tiene un disco de música instrumental :leyendo:
De hecho tenía dos grupos, Racer X y Mr.Big, ambos con vocalistas, y famosos por sus temas, en concreto baladas acústicas en el caso de Mr.big.

Repito que Petrucci solo tiene un disco instrumental, más otros dos en colaboración.
En cambio tiene unos 10 discos con Dream Theater, grupo que como mucho tiene una instrumental por disco...
Y Malmsteen tiene un instrumental por cada 3 cantadas... :leyendo:

No es exaltarse. Es que si vas a poner ejemplos, tienes que saber de lo que hablas.

El primer disco instrumental de Paul Gilbert llega cuando ya lleva casi 30 años siendo famoso por sus temas con voz :leyendo:
Y Petrucci no ha hecho un disco hasta que llevaba ya casi 15 años con Dream Theater...

No te digo que no hayan hecho instrumental, pero si los pones como ejemplos del género, lo mínimo es informarte.
Yo sé su discografía porque me encantan sus grupos (alcatrazz, grupo de Malmsteen con el cantante Graham Bonet vendió millones de discos...) pero es que basta con hacer un click en google.

Verdaderos exponentes del rock instrumental son Satriani, Vai, Vinnie Moore (aunque tira más al neoclásico), Govan, Greg Howe...
Pero de los que has citado, muchos se han metido en ello cuando su carrera llevaba décadas.
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 05/07/2010
Si, me gusta bastante.
Subir
vitico
#22 por vitico el 05/07/2010
Me Encantaaaaaaaaaa!! Satriani,pretucci,Vai!! uffff eso es exelente!
Subir
radiation
#23 por radiation el 05/07/2010
Belial_Baez escribió:
Sigues poniendo guitarristas que están mal ;)

Paul Gilbert solo tiene un disco de música instrumental :leyendo:
De hecho tenía dos grupos, Racer X y Mr.Big, ambos con vocalistas, y famosos por sus temas, en concreto baladas acústicas en el caso de Mr.big.

Repito que Petrucci solo tiene un disco instrumental, más otros dos en colaboración.
En cambio tiene unos 10 discos con Dream Theater, grupo que como mucho tiene una instrumental por disco...
Y Malmsteen tiene un instrumental por cada 3 cantadas... :leyendo:

No es exaltarse. Es que si vas a poner ejemplos, tienes que saber de lo que hablas.

El primer disco instrumental de Paul Gilbert llega cuando ya lleva casi 30 años siendo famoso por sus temas con voz :leyendo:
Y Petrucci no ha hecho un disco hasta que llevaba ya casi 15 años con Dream Theater...

No te digo que no hayan hecho instrumental, pero si los pones como ejemplos del género, lo mínimo es informarte.
Yo sé su discografía porque me encantan sus grupos (alcatrazz, grupo de Malmsteen con el cantante Graham Bonet vendió millones de discos...) pero es que basta con hacer un click en google.

Verdaderos exponentes del rock instrumental son Satriani, Vai, Vinnie Moore (aunque tira más al neoclásico), Govan, Greg Howe...
Pero de los que has citado, muchos se han metido en ello cuando su carrera llevaba décadas.


okok esta bien lo que escribes pero yo nunca dije que solo se dedicaran a lo instrumental, osea si tienen un disco instrumental es suficiente para decir que se han metido en eso, como sea ese no era mi punto del post, igual gracias por aclarar:saludo:
Subir
steve506
#24 por steve506 el 05/07/2010
Belial_Baez escribió:

Verdaderos exponentes del rock instrumental son Satriani, Vai, Vinnie Moore (aunque tira más al neoclásico), Govan, Greg Howe...
Pero de los que has citado, muchos se han metido en ello cuando su carrera llevaba décadas.


A mi me parece que desde el principio, el hilo debio llamarse "no me gustan los virtuosos"...estaría más acorde con lo expuesto al abrir la discusión.

Por ejemplo, el Richie Kotzen, genio de genios, si bien tuvo su epoca de pirubirus de 20 minutos y eso...en este momento no encaja para nada entre los "instrumentales", ya que su expresion musical es un blues rock con letras románticas y todo el cuento...ahora bien, si se hablara de "virtuosos" sería al primero a quien yo haria referencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo