No me funciona el pedal de una Rp350

joseleon03
#1 por joseleon03 el 23/08/2009
Hola a todos, tengo una RP350, desde diciembre del pasado año, estoy empezando a tocar, y casi nunca había utilizado el pedal para subir o bajar el volumen, pero hoy me he dado cuenta de que ni sube ni baja el sonido. Quería preguntar si este pedal hay que calibrarlo, activarlo de alguna manera o simplemente se ha roto. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 23/08/2009
leete las instrucciones y resetea la pedalera,hazle un hard reset,antes de hacerlo guarda tus preset en el pc con el cable usb y el xedit.

yo tuve un rp 200 y me paso eso una vez y lo solucione asi,el pedal de expression dejo de funcionar.
Subir
steffstef123
#3 por steffstef123 el 13/02/2010
JOSELEON03 escribió:
Hola a todos, tengo una RP350, desde diciembre del pasado año, estoy empezando a tocar, y casi nunca había utilizado el pedal para subir o bajar el volumen, pero hoy me he dado cuenta de que ni sube ni baja el sonido. Quería preguntar si este pedal hay que calibrarlo, activarlo de alguna manera o simplemente se ha roto. Gracias


amigo.. eso depende de como este configurado el preset.. hay presets que baje que no tienen esa funcion osea la de quitarle volumen... encambio hay otros como los de fabrica que ya tienen esa funcion por lo que si usas un preset que descargaste de internet seguramente no te traera esa funcion....

consejo: prueba con otro preset aver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas