No me funciona el foro viejo

compi
#1 por compi el 24/07/2007
Pues eso, y tengo un mensaje que leer y necesito hablar con Demo y desde hoy no lo puedo abrir. Siempre me abre este mismo foro. No se podra leer mas ya?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 24/07/2007
Ahora mismo está desabilitado de forma temporal,
ahora mismo todos los enlaces del antiguo foro/portal redireccionan a esta página.
El motivo es este..
https://www.guitarristas.info/foros/alerta-virus-troyano-enviado-nombre-guitarristasinfo/1224

En teoría el problema del hackeo al correo del antiguo foro debería estar resuelto, pero hoy un usuario del foro ha recibido un nuevo correo, por lo que hasta que averigue como evitar que usen nuestro servidor de correo (a través del antiguo foro) para enviar virus y spam no me ha quedado mas remedio que desabilitarlo :(
Lamento las molestias.

Saludos!

PD: Te envio por privado el e-mail de Demo.


A ver si alguien que tenga el e-mail
Subir
compi
#3 por compi el 24/07/2007
No tenia idea de lo del hackeo ese.

Ok tonces. Ya le envie un mail.

Gracias!
Subir
cygnus
#4 por cygnus el 24/07/2007
Hola a todos.
Toni yo pienso que lo mejor es desabilitar definitivamente el antiguo foro por cuestiones de seguridad.
Yo he recibido hoy ese correo y gracias a que un forero alerto aqui mismo me di cuenta del asunto ,si no seguro que lo hubiera abierto y sorpresa que me hubiera llevado.
Salu2:saludo:
Subir
sergio iv
#5 por sergio iv el 25/07/2007
Ps una lastima si se quita, pero pues ojala y se resuelva
Subir
toni
#6 por toni el 25/07/2007
He hecho algunas modificaciones y lo he vuelto a activar.
En teoría con esos cambios debería ser suficiente, pero si eso falla y alguien recibe el e-mail que me avise y volveré a meter mano de nuevo...

Saludos! :saludo:
Subir
kender's
#7 por kender's el 15/08/2007
Pues antes que nada.... 1000 gracias tony (y a todos los demás que coolaboran), en primera, por brindarnos este espacio que la verdad está muy bien (soy nuevo por acá y si tuve el gusto de visitar el antigüo foro, pero no de registrarme), y en segunda, gracias también por la seguridad que nos brindan..... en verdad gracias.

No es por ser lame huevos, lo que pasa es que en lo personal si estoy a gusto al ser parte de este foro, (en poco tiempo he aprendido mucho y tratar de ayudar en todo lo que se puede), y pues cuando menos creo que sería correcto darles las gracias.

Así es pues.... que muchas gracias a todos, a los moderadores, administradores, los que ya llevan tiempo y los que acaban de entrar, xq entre todos podemos aprender aunque sea un poco unos de otros... va?

Cuidense.
Subir
R_DeNIRO
#8 por R_DeNIRO el 24/08/2007
Toni escribió:
He hecho algunas modificaciones y lo he vuelto a activar.
En teoría con esos cambios debería ser suficiente, pero si eso falla y alguien recibe el e-mail que me avise y volveré a meter mano de nuevo...

Saludos! :saludo:


Se supone que ahora mismo el foro viejo está habilitado? A mí me sigue redireccionando a este.
Subir
cygnus
#9 por cygnus el 24/08/2007
Yo tambien he tratado de ingresar al antiguo foro y me lleva es a el nuevo.
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 25/08/2007
Con todos los problemas que ha habido últimamente no creo que sea buena idea dar acceso al foro viejo hasta que se halle una solución a todo lo que ha pasado.....supongo ¿no?
Subir
toni
#11 por toni el 25/08/2007
Rubiolus escribió:
Con todos los problemas que ha habido últimamente no creo que sea buena idea dar acceso al foro viejo hasta que se halle una solución a todo lo que ha pasado.....supongo ¿no?

Exacto ;)

Parece que los problemas del servidor ya se han solucionado, pero el tema está en que ese foro lo volví a desabilitar porque a través de ese foro/portal estaban usando nuestro servidor para neviar spam/phissing.
No he tenido más remedio que desabilitarlo, ese foro es una invitación a que los spammers rusos usen nuestro servidor para enviar correos de spam y luego quien se resiente es este foro y las demás webs del servidor....

Por eso es muy probable que no lo vuelva a habilitar, lo que si se puede hacer es dar acceso a ese foro (de forma privada) a un determinado numero de personas si hubiera que pasar los mejores post del antiguo foro al nuevo (todos los artículos y todas las descargas ya están en el nuevo foro).

Saludos! :saludo:
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 25/08/2007
Qué triste noticia... Con todo lo que se escribió en ese foro es una verdadera lástima que ya no se vaya a poder acceder a él nunca más. Putos spammers...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo