No me dejen solo... (para leer y refleccionar)

  • 1
pelolaviola@hotmail.com
#1 por pelolaviola@hotmail.com el 26/04/2008
Con motivo del Post , " Propuesta de Clan Guitarristas menores de 16 años " cuyo autor, mi amigo : " REAPER 7 GUITAR ", que lamentablemente yo participé, a su finalización.- He recibido a travéz de mi Messenger, mensajes de colegas amigos de éste Foro , felicitándome por el contenido de mi mensaje, el cuál estaba dirijido a los jóvenes guitarristas de éste Foro, con la sugerencia que yo como autor debería subir de nuevo éste mensaje, para que sea leído, por todos los jovenes del mismo, simplemente por el contenido, y en especial por mencionar al Foro como una familia, bueno, ése es simplemente el motivo de la presente,.- En razón que ése post ya estaba terminado .-
El texto en cuestión es el siguiente :


No me dejen solo...

--------------------------------------------------------------------------------

Por razones de tiempo, aclaro que no seguí el hilo del debate, pero quiero dejar mi opinión, si me lo permiten.-

Tengo 54 años, a los 7 años empecé con la guitarra, y a los 13 años, me incorporé a una orquesta profesional, donde los músicos el más joven tenía unos 35 años.- O sea, que como estoy en actividad todavía, llevo 41 años de guitarrista profesional.-

A qué viene ésto, que mi crecimiento como músico y como persona se incrementó notoriamente, simplemente por estar rodeado de músicos muy profesionales con experiencia, que me enseñaron muchísimo.-

A pesar de ello, sigo estudiando y día a día, me sorprenden en éste Foro grandes guitarristas de muy corta edad ( prodígios ) y gente mayor ( consagrados ), que es envidiable el toque, el sentimiento, cosas, que solo lo dan, los años en el instrumento.-

Mi opinión es , que Uds. tienen la suerte, de tener al alcance de la mano, a grandes Maestros, como los que hay en éste Foro, y no tengo duda , que todos siempre, van a acudir en ayuda del que lo necesite, con palabras savias y valederas.- Esos Maestros dejaron su huella en éste Foro, subiendo miles de videos, acordes, escalas, estudios completísimos etc. etc...y no se dieron cuenta, que el destinatario de tanto trabajo, eran Uds. , lo que se inician.- Muchísimas veces yo mencioné, y alguno podrá recordarlo, que todos mis comentarios y/o respuestas, estaban dedicadas a los pequeños-grandes guitarristas de éste Foro, simplemente porque yo en mis comienzos, no tuve a nadie, que me pudiera dar una mano, y sé muy bien lo que ello significa.-

No tuve la suerte de conocer a mis abuelos.... y mis padres fallecieron cuando era muy joven, y crecí sin aquellas palabras savias , sin el consejo oportuno, que solo lo puede dar un padre o un abuelo... Bueno, en éste Foro están sus Padres y sus Abuelos musicalmente hablando... ¿ pueden dejar de lado , la enseñanza, el consejo, la guía de éstos grandes maestros ?

GUITARRISTA.INFO , es una gran Familia, donde conviven los chicos, los jóvenes, los padres , los tíos , los abuelos...Todos.-
Donde todos, estamos con el mismo fin... aprender día a día , un poquito más , de ésa maravilla que se llama " GUITARRA " y algo muy importante, los amigos que uno adquiere.... éso ya no tiene precio.- Y como en toda familia, no siempre todo es color de rosa, pero en una verdadera familia, todo se charla, todo se discute, todo se arregla, y todos felices, como tiene que ser.-

Por eso, tratemos de sumar, nunca dividir, mientras estemos juntos , seremos fuertes.- En la Literatura Argentina, la obra máxima se llama " El Martín Fierro " de José Hernández - relata la vida de un gaucho , sus vivencia y sus sabios consejos , y entre tantos guardo uno de ellos que dice --" LOS HERMANOS SEAN UNIDOS, ESA ES LA LEY PRIMERA, PORQUE CUANDO ENTRE ELLOS SE PELEAN , SE LOS DEVORAN LOS DE AFUERA " --

Así es chicos... pequeños-grandes guitarristas, Uds. son unos de los motivos de mi permanencia en éste Foro, si un día no los tengo , se va parte de mi alegría con Uds., y una casa sin chicos, es muy triste.-

Les mando a todos un abrazo de OSO, los quiero mucho.-

La presente tuvo en forma inmediata la respuesta del autor del Post REAPER 7 GUITAR , quién tuvo al instante, un gran gesto de humildad, y grandeza, el cuál valoro y agradezco infinitamente .- Y es digno de mención y ejemplo para los jóvenes del Foro.-

Dijo lo siguiente:



nada que decir, que agradable sabiduria y me has hecho ver el foro de otra manera , se te agradece, me agrado mucho el concepto de familia, simplemente te felicito por tus palabras y vaya que me llegaron mas que cualquier otro comentario agregado en este foro solo ----->

sabes q me conmovio tanto que +1


Nada más, está todo escrito... otra historia con final feliz.-
Gracias por su tiempo, han sido Uds. muy amables.-
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 26/04/2008
Menuda persona eres, da gusto tener foreros asi.
Gracias
Subir
josep
#3 por josep el 26/04/2008
Cuanta razon tienes en lo que dices.

Felicidades por ser como eres
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 26/04/2008
ahi tienes un +1 por que si hay algo mas importante que ser guitarrista o musico bueno o malo es ser una buena persona y se nota que tu lo eres amigo,un abrazo!
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 26/04/2008
Mi historia se parece mucho a la tuya, entré a una orquesta también a los 13 años (tal vez 14), y claro que ayuda mucho trabajar con músicos de mayor experiencia y conocimiento.
Te dejo un +1 por tus sabias palabras y espero que hagas reflexionar a unos cuantos jóvenes más.
Subir
sergio gasca
#6 por sergio gasca el 26/04/2008
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 26/04/2008
+1
No hay más comentarios.:ok:
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 26/04/2008
Siempre es bueno la voz de alguien mayor,que no viejo,sobre todo para todos los amigos foreros jóvenes,que están empezando en este mundo y en la vida y tienen que aprender mucho.
Muy buena tu aportación amigo Pelo.
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 26/04/2008
Algo se me ha conmovido un +1, sin palabras.
Subir
reaper7guitar
#10 por reaper7guitar el 26/04/2008
Que agrado que exista gente como tu y me hizo entender tambien una frase que lei hace algun tiempo "nunca olvides que antes que guitarristas,somos personas"
y desde que te lei pienso q ya no es un foro de "algos" que tocamos guitarra, si no que personas, que tienen un valor no solo en el ambito musical.
este foro es una familia, y en esta familia, una de las personas sabias eres tu, ahora no veo a los foreros avanzados como los solia ver ni alos foreros menos avanzados, los veo como mis maestros y como mis aprendices, en este acto de compartir que tenemos en el que todos podemos ser maestros y aprendices y aprender de todos
Subir
manelhd
#11 por manelhd el 26/04/2008
Genial Pelo ,te felicito
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 26/04/2008
Pelolaviola por lo que te he leido, debes de ser la ostia en verso macho, da gusto estar en metido en algo contigo. Un abrazo de mi parte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo