No me deja subir un fichero pdf ni zip

Marcelote
#1 por Marcelote el 06/09/2009
Hola, querría subir un PDF de las instrucciones en español de una pedalera y no lo logro. el botón que he leído por ahí que se llama "gestión de adjuntos" o algo así a mí no me aparece. Sólo me aparece lo de "subir una imagen" y, claro, me dice que no es una imagen. No sé si soy torpe o yo no puedo por ser novato (privilegios, etc). Ayuda, please :okis:.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 07/09/2009
Me pasa lo mismo qu el compañero Marcelote, no me sale el clip de datos adjuntos.:leyendo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 07/09/2009
no puedes por ser novato seguramente.
con 5 mensajes creo que son suficientes para que en el sexto te lo permita.

Otro problema puede ser lo de red finés... no en todos los foros está la opción de subir adjuntos. Dependiendo de la seccion estará habilitado el botón o no.

:saludo:
Subir
toni
#4 por toni el 07/09/2009
Marcelote escribió:
Hola, querría subir un PDF de las instrucciones en español de una pedalera y no lo logro. el botón que he leído por ahí que se llama "gestión de adjuntos" o algo así a mí no me aparece. Sólo me aparece lo de "subir una imagen" y, claro, me dice que no es una imagen. No sé si soy torpe o yo no puedo por ser novato (privilegios, etc). Ayuda, please :okis:.

Hay algunos foros en los que no se permite la subida de archivos porque se supone que no es necesario subir archivos en ese foro o porque tiene su equivalente en la sección de descargas .

En cualquier caso puedes subirlo a la sección de descargas y al subirlo te crea un post en el foro de la temática del archivo que subas (documentos, música, Manuales y Tutoriales , etc.)

Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo