No me deja abrýr nuevo tema en compra-venta

leteomar
#1 por leteomar el 29/07/2008
Hola a todos, pues eso intento abrir nuevo tema en compra-venta y me esgrime razones y motivos que ya cumplo, una de ellas q me suscriba a un club cosa q ya hice y q solicite membresia, pues ando perdido, alguna ayuda por faor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 29/07/2008
:leyendo:
"Esta sección está destinada para la compraventa entre particulares, cualquiera puede usarla para comprar, pujar o hacer ofertas,
pero para anunciar ventas se necesitan un mínimo de 20 mensajes en el foro."
Subir
leteomar
#3 por leteomar el 29/07/2008
OK, GRACIAS empezare a rondar, salu2
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 29/07/2008
Y cuando los tengas publicados tardara un poco de tiempo en permitirte, el cambio de status no es inmediato, puede requerir algunas horas hasta que puedas publicar...
Subir
toni
#5 por toni el 29/07/2008
El cron que regula el cambio de estatus se hace a cada XX:25 minutos
(se actualiza una vez cada hora en el minuto 25 :D )

LETEOMAR escribió:
Hola a todos, pues eso intento abrir nuevo tema en compra-venta y me esgrime razones y motivos que ya cumplo, una de ellas q me suscriba a un club cosa q ya hice y q solicite membresia, pues ando perdido, alguna ayuda por faor

Mmmm que yo sepa no se te pide que te unas a ningún club para poder publicar anuncios en compra-venta. Lo único que se piden son 20 mensajes y lo pone bien claro en la cabecera de la página.
Alguien escribió:
Bienvenido a la sección de compra-venta.
Esta sección está destinada para la compraventa entre particulares, cualquiera puede usarla para comprar, pujar o hacer ofertas,
pero para anunciar ventas se necesitan un mínimo de 20 mensajes en el foro.


Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo