No me deja abrir tablaturas gp5

  • 1
jumy
#1 por jumy el 30/07/2010
Hola a todos..tengo el gp5 y algunas tablaturas si que me deja abrirlas ,pero otroas no...me dice que tengo que actualizar el gp5..me gustaría saber que tengo que hacer,gracias.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 30/07/2010
a mi me pasa, pruebaa reguistrarte en la pagina oficial porke seguramente haya salido alguna actualizaion nueva pero seguira siendo gp5 o algo asi
Subir
toni
#3 por toni el 30/07/2010
pasaros al TuxGuitar que es gratuito y abre GP3, GP4 y GP5 :)
.:: TuxGuitar ::. Open Source Tablature Editor :: TuxGuitar

Saludos!! :saludo:
Subir
1
jumy
#4 por jumy el 30/07/2010
gracias toni una vez mas..

ya esta muchas gracias
Subir
ferchorgx
#5 por ferchorgx el 30/07/2010
hola, consiguete el guitar pro 6.1 y problema solucionado, el tux guitar es bueno pero no deja hacer muchas cosas por ejemplo copiar compases y es mas dificil de manejar
Subir
rockedgar
#6 por rockedgar el 06/12/2010
puedes buscar en internet guitar pro 5 y hackearlo a 5.2 u otra version mal alta ademas actualmente se esta hackeando el guitar pro 6
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 06/12/2010
COnsigue el GP5.2 que fue la ultima actualización que scaron antes de pasar a la 6
Subir
rioj
#8 por rioj el 06/12/2010
O simplemente cambia la extension de los archivos y en vez de .gp5 que quede como .gp4, posiblemente con eso solo funcione.

Saludos.
Subir
SymbolicRider
#9 por SymbolicRider el 18/12/2010
rioj escribió:
O simplemente cambia la extension de los archivos y en vez de .gp5 que quede como .gp4, posiblemente con eso solo funcione.

Saludos.


como lo ago yo tengo el4 porque mi ordena es mas viejo que el fuego i no me aguanta mas
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 14/11/2023
buenas, ¿vosotros sabeis con que version de guitar pro o que programa se puede abrir este archivo? gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vinnie Moore Hero Without Honor.gp
Subir
FlamRockero
#11 por FlamRockero el 14/11/2023
Hola, Tony, los archivos con extensión .gp se abren con Guitar Pro 7.

Saludos!!!
Subir
1
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 15/11/2023
FlamRockero escribió:
Hola, Tony, los archivos con extensión .gp se abren con Guitar Pro 7.

ahhh, muchas gracias, asi que yo no podia, estaba abriendolo con un guitar pro antiguo jeje,

y este no sabras como descargarlo? me refiero al archivo este en concreto de esta cancion.
https://tabs.ultimate-guitar.com/tab/vinnie-moore/hero-without-honor-guitar-pro-226052
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo