No me decido...2x12 o 4x12 (cual me seria mas util)

JD.BackOnToMusic
#49 por JD.BackOnToMusic el 05/04/2014
recuerdo tambien que este ampli tiene salidad balanceada de xlr para conectar a mesa o a tarjeta ( esto se deja como ultimisima opcion

edito: quiero dejar una muertra de lo que es el sistema dpr de black start es con el ampli que menciono pero en ve de atenuacion de 100 a 10 es de 200 a 20 ustedes judgen !!
https://www.youtube.com/watch?v=dZxjJERHnvY#t=109
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Bretijani
#50 por Bretijani el 05/04/2014
#49
No, si yo no dudo del invento compa, de hecho tiene muy buena pinta, es una opinión que quizás no debiera dar porque si te gusta su sonido, estéticamente y tienes la pasta no hay más que decir....sólo que me llama la atención que para tocar en casa te pilles tremendo bicho y con pantalla...yo ya llevo unas cuantas metidas de pata y mi intención era comentarte lo que veía más útil y económico para tu caso por sí al final pensabas como yo y así ahorrarte problemas....sólo eso...si te haces con el no dudes en dejar tus impresiones porfa....saludos
Subir
JD.BackOnToMusic
#51 por JD.BackOnToMusic el 06/04/2014
para cuando sea mio, ya comentare gracia por tus aportes Bretijani, la verdad es que va a ser un ampli todo terreno un poco de todos los estilo ( con preferencias)
y desde tocar en casa a ensallar en local ( si vuelvo a meterme en un grupo que es lo mas probable asta para grabar o dar bolos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo