No me decido...2x12 o 4x12 (cual me seria mas util)

JD.BackOnToMusic
#25 por JD.BackOnToMusic el 05/01/2014
Perdoname
Me habia sonado a vacile y yo no los consiento, disculpame
si tengo que reconocer que me e equivocado lo reconozco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guarapo
#26 por guarapo el 05/01/2014
Perdona que me meta. No quiero liarte más la cabeza. Mi sue~o es tocar con mi cabezal valvular de 2a mano "Petersburg" con 2 pantallas de 4x12. Tengo una pantalla ya de 4x12 Behringer también de 2a mano y con el tiempo me pillaré otra. Ya sé que hoy día no se necesita un equipo tan grande para tocar incluso en conciertos, pero yo soy de los que piensan "al karajo con el tinitus y a la mierda con los lumbares si sueno como el trueno :rock: ". Todo esto no te lo digo en broma porque es realmente lo que pienso.En cuanto a las marcas siempre me gustó Marshall, pero mi economía no me permiteser tan selectivo, ni siquiera comprar "nuevo de paquete". Por eso me comformo con ir probando con las gangas que van saliendo por E-Bay o los clasificados de alguna página de mi ciudad.
Seguro que muchos compa~eros se reiran de mis palabras. Yo los respeto porque seguro que tienen más idea que yo, que apenas sé enchufar y tocar jajaja. :D
Subir
JD.BackOnToMusic
#27 por JD.BackOnToMusic el 05/01/2014
jajaja vale sin problema lo tendre en cuenta
Subir
csardon
#28 por csardon el 05/01/2014
ok compañero, y tan amigos!!!!
Subir
1
JD.BackOnToMusic
#29 por JD.BackOnToMusic el 05/01/2014
jajaja, no enserio me pase.... :desaparezco:
Subir
Metillico
#30 por Metillico el 05/01/2014
Yo quiero aclarar que en mis anteriores mensajes partí de la premisa de que, a la hora de comparar una 2x12 y una 4x12, estábamos hablando de igualdad de calidades.

Porque si de algo estoy seguro es que antes de preocuparte del tamaño o el número de altavoces, es preferible centrarse en la calidad de estos.

Suena mejor y llena más una 1x12 de calidad que una 4x12 baratuna. Eso no lo dudéis.

De modo que si la duda está en algún momento entre una buena 2x12 con altavoces Vintage 30, por ejemplo, y una MG412 de aglomerado, con altavoces de juguete, id a por la primera opción de cabeza.

Guarapo, yo no me voy a reir de ti porque quieras tocar con un muro de pantallas. Eso no tiene ni por que implicar un exceso de volúmen. Si controlas bien el ampli, lo que pasará es que se te escuchará muy bien, desde cualquier sitio, sin necesidad de subir mucho el volúmen. Pero si que te aconsejo que cuando juntes algo de pasta, pienses antes en mejorar tu primera pantalla, antes de intentar tener dos pantallas de baja calidad. Creeme que cuando tengas una buena pantalla, notarás que tu ampli es mucho mejor. ;)
Subir
JD.BackOnToMusic
#31 por JD.BackOnToMusic el 05/01/2014
xD perdoname pero nadie a hablado de tocar con un muro de 4 x12 y una mg no se me a pasado por la cabeza estabamos hablando principalmene de eso 212 o 412
y se an comentado principalmente las marcas engl orage y mesa boogie,
Subir
Metillico
#32 por Metillico el 05/01/2014
#31 Te perdono, pero tu no eres Guarapo. ;)

:D
Subir
eduardo59
#33 por eduardo59 el 06/01/2014
Mejor pantalla buena que pantalla grande, en eso teneis toda la razón. el recindo ( calidad de materiales y construcción) influye muchísimo. Una mala 412 suena mas oequeña y peor que una 112 de primera calidad.
Subir
JD.BackOnToMusic
#34 por JD.BackOnToMusic el 06/01/2014
Ques es guarapo... :|
Subir
JD.BackOnToMusic
#35 por JD.BackOnToMusic el 06/01/2014
Bueno entonces seguramente probare la orange la engl y alomejor me subo a mesa boogie... ( todas en 2x12 ) pero la verdad esque la mesa boogie me la quería pillar en 4x12 esto ya no es capricho es por tener 2 pantallas diferentes de diferentes marcas, por variedad más que nada
Subir
Yoanvi
#36 por Yoanvi el 06/01/2014
Yo casi veo hasta mejor opción tener dos 1x12.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo