No me decido. NECESITO AYUDA

MrPache
#1 por MrPache el 29/11/2011
Buenas, soy un guitarrista de nivel medio. Tenía una guitarra de unos 80 euros debido y debido a que no tenía dinero, no podía cambiarla. Ésta guitarra se ha estropeado, y poseo unos 500 €. Por este precio, ¿Qué guitarra recomendáis? a ser posible que sea Les Paul. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ringorango
#2 por ringorango el 29/11/2011
Por ese precio miran que hay de Tokai , simpre conseguirás al mismo precio mejor instrumento.

Suerte
Subir
drsuso
#3 por drsuso el 29/11/2011
Coincido con el compañero. Por ese precio puedes mirarte las Tokai y las Vintage V100. Son guitarrones a precios increibles.
Subir
Vexeta
#4 por Vexeta el 29/11/2011
Concido. Tokai.
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 29/11/2011
Por 500 trompos tienes a huevo la Epiphone Les Paul Custom, un bicho.
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 29/11/2011
Échale un vistazo a ésta. Una relación calidad precio excelente.

http://france.lagguitars.com/?page=fp&np=280&sg=4

LAG Imperator I200 Old Port Shadow by LAG guitars. Body Wood: Bookmatched Mahogany, Machineheads: High Precision, Nut: Graphite, TrussRod: Two way, Neck: Mahogany, Fingerboard: Rosewood, Frets: 22, Silver Nickel, Jumbo, Inlays: Pearloid, Pickups: EMG HZ SA-1 / TB-1, Tremolo: Tunomatic & Stop Tailpiece, Controls: 2 Vol push-pull, 1 Tone, 3 way Selector, Finish: Gloss, Strings: D'addario.
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 29/11/2011
Puestos a añadir alguna opcion mas, mira la Cort M600.... Que tiene buena pinta y esta muy recomendada. Creo que me suena que hicieron una review hace tiempo, no estoy seguro ahora, por el foro.

Yo creo que las que han ido saliendo, por esos precios, son las mejores opciones: Tokai, Cort M600, Epiphone, y Lag Imperator.

A titulo personal, yo me decantaria entre las Tokai, que tienen un acabado excelente para su precio, o la LAG Imperator, que es impresionante.... La calidad de esta marca es excelente, solo hay que ver sus otros modelos, como las Arkane, para ver que cuidan todos los detalles, y a un precio muy modico.
Subir
MrPache
#8 por MrPache el 29/11/2011
He mirado tokai, y solo he vistoa partir de 700 libras. La epiphone me ha gustado, alguna idea más que sea Epiphone?
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 29/11/2011
Pues aqui no llegan a los 500 eurijos....

http://guitar-hiro.com/es/30-guitarras-electricas
Subir
Alfonso_J
#10 por Alfonso_J el 30/11/2011
ve por la Epiphone Les paul Custom
Subir
MrPache
#11 por MrPache el 01/12/2011
Muchas gracias a todos, creo que me compraré la Epiphone Les Paul Custom
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo