No me decido ¿internet o tienda física?

dktulu
#37 por dktulu el 26/03/2011
Vamos ya, compañero, no le des más vueltas, que la vida es demasiado corta como para no tener una ltd-ec 1000 vb jaja :aplausos:

A ver si el próximo post que escribes es una review con fotos de la guitarra, tu cara de satisfacción y unos mp3 de muestras.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
HeroOfTheDay
#38 por HeroOfTheDay el 27/03/2011
dktulu escribió:
Vamos ya, compañero, no le des más vueltas, que la vida es demasiado corta como para no tener una ltd-ec 1000 vb jaja :aplausos:

A ver si el próximo post que escribes es una review con fotos de la guitarra, tu cara de satisfacción y unos mp3 de muestras.

Un saludo.

Ojalá fuese tan fácil .... pero cuando me decida, mi cara de satisfacción será la misma porque estaré contento y seguro de mi elección :ok:
Subir
ondarecords Baneado
#39 por ondarecords el 27/03/2011
Yo normalmente cuando necesito comprar algo superior a unos 500€ lo miro en internet y luego voy con el precio a mi tienda habitual de instrumentos en Castellón, siempre suele conseguirme lo mismo por el mismo precio, pero aunque me salga algunos euros más caro prefiero darselos a ganar al dueño de la tienda porque siempre ha demostrado ser un buén amigo en momentos de crisis económica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo