No me decido entre pocket pod y digitech RP 155

#1 por maliayo el 07/05/2011
Hola a todos.
Llevo dias buscando por el foro y no soy capaz de saber qué me interesa mas. Me explico:
Actualmente no tengo pedalera ni multiefectos ni nada de eso, solo el ampli y la guitarra.
Suelo tocar por la noche en casa, y lo que hago ahora es tocar desenchufado. Me gustaría poder tocar encima de bases, por ejemplo de blues, y he leido que eso puedo hacerlo con el pocket, y creo que también con el digitech, reproduciendo la base en un ipod, por ejemplo, conectado a una entrada que ambos tienen para ello, y poniendo auriculares, claro. ¿Me equivoco?
Tambien me gustaría poder grabar en el ordenador lo que toco junto con la pista, y creo que eso también puedo hacerlo con los dos, en el caso del Digitech también por USB. ¿Correcto?
Hasta aquí, los dos cumplen igual. Mi duda se plantea respecto a la posibilidad de usarlos "en directo" si me junto con otra gente. Ahí, según he leido, el pocket se queda atrás porque no tiene posibilidad de manerjarlo con pedalera y el digitech si.
No considero necesario disponer de 500 millones de efectos y presets que nunca utilizaré, tan solo algunos y sobre todo, que me sirva para lo que comenté mas arriba.
Bueno, pues según esto, ¿que me recomendáis?
Gracias y un saludo a todos.
---------------------------------
Acabo de descargarme el manual de la pedalera RP 155 y no veo la conexión de entrada auxiliar para conectar el ipod. SIn embargo, la RP 255 si la tiene, así que supongo que la 155 no sirve para meterle audio.
Subir
#2 por mgesoft el 07/05/2011
Yo tengo el pocket para lo mismo que tu dices y lo encuentro muy comodo, más que una pedalera.
Subir
#3 por Di Romein el 07/05/2011
diria que el poket, es mas comodo que la pedalera

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#4 por maliayo el 07/05/2011
Gracias por responder.
Cuando decís que es más comodo, ¿os referís a que funciona con pilas y es mas pequeño o porque es más cómodo de manejar con los botones de mano?
Subir
#5 por Di Romein el 07/05/2011
en realidad, todo lo que has dicho

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#6 por Coco el 07/05/2011
Yo tuve un pocket y con pilas me duraba poco, luego te tienes que comprar el adaptador aparte. Por lo demás esta bien.
Subir
#7 por guitarmaniacx el 07/05/2011
yo tengo un pocket y la verdd estoy feliz con el :D
cambiar los presets en vivo si se extraña..pero si tienes el dinero compra un pod mas grande y su pedalboard y ya tienes un eqipo super pro
Subir
#8 por Luisingin_Fm /,,/ el 07/05/2011
el rp155 le puedes meter pistas 1 yo lo tengo y en verdad te digo que es lo mmejor :D
Subir
#9 por smurf el 08/05/2011
hola, yo ya tuve tanto el pocket pod como una rp 255. del pod me gustaban mucho sus sonidos, tanto limpios como co distor tenias gran variedad y sonaban matones, sobre todo las distors saturadas. la bronca la vas a tener cuando kieras tocar en directo porque es mas dificil cambiar entre presets. de la rp me gustaba mucho el hecho de que tienes mas variedad de efectos, es mas facil de programar (desde mi punto de vista) y a la hora de tocar directo es mas facil de usar, la bronca es que siento las emulacion de ampli mas digitales y las de pedal mal ecualizadas suenan a chicharra, es cuestion de buscarle. saludos :brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo