No me lo creo, el taller el que más visitas tiene. ¡El foro está loco!

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 28/10/2008
Hace varios días que vengo observando que el subforo del taller suele tener muchas visitas en el momento en que me da por mirar cuanta gente hay por los subforos, incluso en muchas ocasiones me encuentro que en ese mismo instante que miro es el más visitado, lo cual nunca creí que fuese a ocurrir :shock:...para la gente que nos gusta cacharrear es motivo de orgullo y satisfacción

Imagen no disponible

:bufon:


Todo esto me lleva a pensar que la gente confía en lo que se hace en ese subforo y se oferta mucho material interesante y está la cosa muy movida...que no decaiga :ok:

Asi que enhorabuena a todos los premiados :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 28/10/2008
Me consta que el taller tiene mucho tirón...

Otra cosa es el tema que planteaste alguna vez de si de verdad son útiles los consejos que se dan y mostrar los trabajos...
Yo que estoy curado del espanto en esto del diy, flipo y me sorprendo con las cosas que sois capaces de hacer... y flipo más cuando he comprobado en mis carnes el trabajo que tiene detrás cualquier actuación... quizás no en si la puesta en práctica, pero las horas que se le echan a la lectura, a buscar, a informarse y recopilar materiales y herramientas, a hacer pruebas... Encima te llegan algunos que parecen que tienen la manos benditas, que todo lo que tocan lo convierten en buenos resultados pues alucino ya en colores.

Hay una cosa que cada dia de disgusta mas del taller...
Lo hilos repetidos... Otra vez un trasteo en la tercera, otra vez mi puente que desafina, otra vez el oxido en las pastillas, otra vez el ruido de masa... ufff.

Si alguien abriera un hilo diciendo... He comprobado el alma, he intentado primero subir las cuerdas... he visto que mis trastes no están hundidos ni tienen desgastes ¿puedo hacer algo más para bajar la accion sin trasteos? sería capaz de reescrbir una a una todas las explicaciones que se han dado sobre el tema a lo largo de la historia del foro...
pero cuando alguien entra y te suelta "he cambiado las cuerdas y ahora la quinta en el quinto traste hace un ruido raro que no sé que es..." Es que me empieza a dar asquito :D ¡LEE, JODIDO, LEE! seguro que tres o cuatro mensajes mas abajo tiene uno hablando sobre el tema :D
Me da pereza hasta ponerle la tarjetita amarilla por mensaje duplicado en el foro... Pero por otro lado pienso... "no tiene ni puta idea de lo que le pasa" y me entra un sentimiento de culpa por no responder, pero uno se agota de responder siempre lo mismo. Por suerte tenemos el taller surtido de abnegados colaboradores que suelen hacer frente a estas respuestas con una paciencia encomiable.

Creo que me estoy obsesionando :risa: es una sombra que me hace infeliz :jajajaja:

Un saludo.

:saludo:
Subir
toni
#3 por toni el 28/10/2008
Alguien escribió:
Hay una cosa que cada dia de disgusta mas del taller...
Lo hilos repetidos... Otra vez un trasteo en la tercera, otra vez mi puente que desafina, otra vez el oxido en las pastillas, otra vez el ruido de masa... ufff.

Es que yo creo que ese tipo de hilos son los que más deberían de abundar en el taller, lo que pasa es que hay muy buenos hilos de vídeos, trabajos, tutoriales, etc. que yo creo que deberían de ir a la sección "Articulos del Taller" para que perduren y no se mezclen con la morrala del día a día :roll:

Saludos!! : )
Subir
lebru
#4 por lebru el 29/10/2008
frasco escribió:

Hay una cosa que cada dia de disgusta mas del taller...
Lo hilos repetidos... Otra vez un trasteo en la tercera, otra vez mi puente que desafina, otra vez el oxido en las pastillas, otra vez el ruido de masa... ufff.

Si alguien abriera un hilo diciendo... He comprobado el alma, he intentado primero subir las cuerdas... he visto que mis trastes no están hundidos ni tienen desgastes ¿puedo hacer algo más para bajar la accion sin trasteos? sería capaz de reescrbir una a una todas las explicaciones que se han dado sobre el tema a lo largo de la historia del foro...
pero cuando alguien entra y te suelta "he cambiado las cuerdas y ahora la quinta en el quinto traste hace un ruido raro que no sé que es..." Es que me empieza a dar asquito :D ¡LEE, JODIDO, LEE! seguro que tres o cuatro mensajes mas abajo tiene uno hablando sobre el tema :D

Un saludo.

:saludo:


Lo que comentas es frecuente en todos los foros, la gente es comoda, quieren que se lo den todo resuelto y mascado no suelen molestarse y entiendo que cuando alguien esta haciendo de moderador llega a cansarse, es logico.
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 29/10/2008
un nuevo lugar para promocionar mi nuevo :spam:myspace :P
Subir
flitingglimpse
#6 por flitingglimpse el 29/10/2008
lebru escribió:
Lo que comentas es frecuente en todos los foros, la gente es comoda, quieren que se lo den todo resuelto y mascado no suelen molestarse y entiendo que cuando alguien esta haciendo de moderador llega a cansarse, es logico.

ademas moderador en guitarristas.info que es uno de los mas convocantes jeje:D :brindis:
Subir
dave_mrubio
#7 por dave_mrubio el 29/10/2008
frasco escribió:

Otra cosa es el tema que planteaste alguna vez de si de verdad son útiles los consejos que se dan y mostrar los trabajos...
Yo que estoy curado del espanto en esto del diy, flipo y me sorprendo con las cosas que sois capaces de hacer... y flipo más cuando he comprobado en mis carnes el trabajo que tiene detrás cualquier actuación... quizás no en si la puesta en práctica, pero las horas que se le echan a la lectura, a buscar, a informarse y recopilar materiales y herramientas, a hacer pruebas... Encima te llegan algunos que parecen que tienen la manos benditas, que todo lo que tocan lo convierten en buenos resultados pues alucino ya en colores.


que si son utiles? :D aqui hay unos cuantos que sois unos cracks en esto de cacharrear guitarras y trastos electronicos... y francamente a mi me ha salvao la vida un monton de veces...:ok:

no te puedes imaginar la cantidad de informacion que he conseguido qui para resolver mis dudas (simplemente buscando el usador:D) y la de problemas que he resuelto yo, que soy un manos de arbol y encima no tenia ni puta idea de na... pero aqui he aprendido un monton de cosas y le he perdido el miedo a trastear con mis guitarricas(a la electronica todavia no pero dadme tiempo)...

Para mi han sido muy utiles y para mucha gente imagino que tambien...solo hay que saber buscar...y preocuparse en hacerlo :D
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 29/10/2008
El tema de que es visitado el foro de taller revela algo que siempre he pensado.

Es de guitarristas.info de los foros mejor usados.:)

A pesar de lo que comentas, frasco, creo que hay muchísimas consultas al foro. A hilos que aunque no tengan más mensajes, si son visionados, consultados y utilizados. De modo que son muy útiles.:aplausos:

Y eso denota que a pesar de esos hilos repetidos, hay mucho forero que usa el buscador en este caso, y no habre hilos nuevos, cuando ya tíene la respuesta.:ok:

Además, estoy seguro que hay mucha gente como yo, que sin ser muy entendido en la materia, si le interesa. Yo participo poco en el taller porque poco puedo aportar. Pero si veo, aprendo, y me quedo con hilos que me interesan para mis pocos cacharreos.
Y como yo estoy seguro que hay mucha más gente.:saludo:
Subir
roentgen
#9 por roentgen el 29/10/2008
En mi caso particular, como novato que soy, me sirvio para saber que la guitarra no es como cualquier otro aparato de casa. Puede tener sus pequeños defectillos de fabrica y hay que mimarla para que este siempre en plena forma, y aprender a hacer estas cosas uno mismo ademas de ahorrar muchisimas molestias y dinero, da tambien su puntito de satisfaccion.

Asi que ya que se habla del tema, muchas gracias a todos los que formais parte activa de este sub-foro
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 29/10/2008
valla... yo tambien me areglo.

de todas formas, hay que tener claras las cosas... si son utiles o no..

yo creo que quien tiene que tener las cosas claras son los lectores... osease, si tu lees como se hace un pedal, o como se modifica, no siginfica que ya seas capaz de hacerlo.

mas de uno mete mano a su guitarra o a sus amplis o pedales sin tener ni idea, alentados por algun post que naufraga en internet y se ha quedado con el problema mas gordo que en un inicio...

hay mucha informacion y hay que saber usarla... hay verdaderas obras de arte.. pero hay que saber usarlas.

osease, por ejemplo Mcgiver tiene un post sobre como hacer trafos a mano, como bobinarlos, los calculos y demas. Si se te jode el trafo de tu ampli, porque hallas leido este post, no significa que vallas a saber hacerte el trafo para tu ampli...

e diy es para cacharrear, no es un metodo para conseguir las cosas mas baratas... o por lo menos no en un principio... porque como bien sabreis los que andais por aqui, al final termina saliendote mas caro de lo que parece..

la primera vez que haces un pedal es facil que no reveles la placa a la primera, que el pedal no funcione, que quemes algo... en fin.. que generalmente no todo funciona a la primera.. y si sumas todos esos "fracasos" al final la cosa no sale tan barata...

de todas formas, me alegro que el taller sea un subforo importante...

Un saludo!!
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 29/10/2008
no sera por la crisis? :D la verdad es que es una seccion muy util yme ha ayudado mucho.
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 29/10/2008
De crisis nada.
Ikazategui lo ha explicado muy bien.
Por lo regular de más barato nada, salvo en lo que se refiere a pequeñas reparaciones o ajustes.
Lo que pasa es que la satisfacción de hacerte algo tú mismo, a tu gusto (metillico signature vaya:D) es muy grande. Es algo personal, único, y como hecho a tu medida.:ok:
Pero por lo regular, de barato nada.:|
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo