No me cargan los presets en el Ableton Live

Gal
#1 por Gal el 19/10/2007
Hola, mi problema es el siguiente: En esta captura del Fl Studio veis que en el círculo rojo aparecen un par de flechitas, al clikar sobre eso con el botón derecho se me abre esa lista todos los prestes. HAsta ahí bien

Imagen no disponible


Pero cuando cargo el mismo VSTi en Ableton Live desaparece esa barra superior y no tengo esa lista de presets.

Imagen no disponible

Me pasa con todos los VST, no solo con el Sytrus. Sabeis alguna forma de solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 19/10/2007
Ahora mismo lo instalo y te explico como se hace.

Que version de Ableton tienes??
Subir
Gal
#3 por Gal el 19/10/2007
Ableton Live 6.0.1
Subir
Advent
#4 por Advent el 19/10/2007
Y solo te pasa con el Sytrus o te pasa con alguno mas?

A ver si encuentro el cd con el instalador, que he formateado y no se donde lo tengo.
Subir
Gal
#5 por Gal el 19/10/2007
Con todos aquellos en los que uso esas flechitas para cambiar de presets. Por ejemplo con el ToxicIII no tengo ese problema porque también se pueden cambiar desde la ventana principal.

Imagen no disponible
Subir
Advent
#6 por Advent el 19/10/2007
Joder, al final me va a tocar bajarme uno pirata y lo tengo original....No se donde leches he puesto el cd donde tenia el instalador y la llave de activacion...

Me bajare la demo y te hago un par de capturas.
Subir
Advent
#7 por Advent el 19/10/2007
92ffe424ddbf6600acda7d4455aeb-47295.jpg

Donde te he pintado es donde aparecen los presets en muchos instrumentos.En Ableton live siempre aparecen aqui, aunque a veces tambien salen en su sitio.

Un saludo y espero haberte ayudado (por fin lo pude instalar...:D :D )
Subir
Gal
#8 por Gal el 19/10/2007
Yujúu !! Muchas Gracias Advent !!!
Te reservo un +1 para cuando pueda dártelo, me dice que tengo que repartir :D
Subir
Advent
#9 por Advent el 19/10/2007
Es un placer :D :D!!

Son las tipicas cosas que te vuelven loco y luego resulta que son una pijada...
Subir
cristianitshi
#10 por cristianitshi el 12/07/2009
Hola. me podrias ayudar con la siguiente duda porfavor-
Lo que pasa es que me he comprado el studio ux2 y venia con ableton live 7, el problema es cuando quiero usar plugins que no son del ableton ,me da este mensaje.( EL NUMERO MAXIMO DE EFECTOS PLUG-IN ESTA LIMITADO A 2 EN ESTA VERSION DE LIVE)
Mi pregunta es, existe alguna posibilidad de ocupar mas de 2 plugi-in o talvez hay algo que no he configurado?
Necesito ayuda porfavor.
gracias!!!
Subir
Advent
#11 por Advent el 12/07/2009
Supongo que al ser una version que te regalan no te dejen meter mas de dos plugins a la vez.

Lo que podrias hacer a lo mejor es enviar el sonido de la pista donde tengas metidos dos efectos a otra pista donde le metas otros dos.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo