No me abre la tapa de mi guitarra

recrater
#1 por recrater el 11/08/2009
Hola a todos quiero cambiar mis pastillas y cuando intendo abrir la tapa de los controles de volumen de mi les paul standar, me doy cuenta que esta pegada y por mucho que quite los tornillos no puedo quitarla algun consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
halo
#2 por halo el 11/08/2009
quizá haciendo palanca de alguna manera por algún lado con un destornillador plano...
Subir
pareja3
#3 por pareja3 el 11/08/2009
igual es que esta encajada, prueba a poner la guitarra bocaarriba y luego dale unos colpes con el canto de la mano abierta, igual sale
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 11/08/2009
"habrir" no creo que vaya a "habrir"...

Prueba con un par de ventosas de esas de plástico o algo, y si no... puedes hacer lo que yo hago algunas veces:

-Quitas los tornillos
-Coges un cuchillo que tenga punta y la metes en el hueco de un tornillo.
-Tiras para fuera con el cuchillo, pero no haciendo palanca claro está.
-Si no sale tirando de un agujero, ve tirando un poco de cada uno hasta que se Abra

:saludo:
Subir
brufff
#5 por brufff el 12/08/2009
yo para eso uso un formon, o gubia, que al tener filo se engancha en el borde, pero para eso la tapa tiene que sobresalir un poco. si, no, una chapuza que funciona, es usar un tornillo de los que sujetan la tapa, metiendolo por el agujero, y enganchando la muesca en la tapa, luego tiras con suavidad, y voilá, normalmente salen sin hacer destrozo alguno! La parte que no es normal es cuando no salenm no deberia perjudicar la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas