No logro encontrar que estilo tocar, soy metalero....

ramonpolispan
#37 por ramonpolispan el 03/07/2014
Yo en la pregunta de este hilo no veo "trolleo", veo juventud, inocencia, falta de experiencia, etc. Si el compañero Combate lo lee dentro de unos años se va a reir de lo que él mismo pregunta. Cuando en la adolescencia se coge una guitarra nos preocupa más la pose, la altura de la correa, qué púa usa el artista de turno, etc. Pensamos que formar nuestra primera banda va a ser dar conciertos y vender discos, cuando la gran mayoría ni siquiera llegan a tener un nombre. Se nos olvida que el estudio musical dura toda una vida, que grandes músicos de la historia ni siquiera han grabado un disco, que las críticas y opiniones son como el culo, todos tenemos uno.... y que existen más músicos fracasados que botellines de cerveza.

Que te plantees cómo triunfar sin saber qué estilo tocar lo dice todo. Coge tu guitarra, sigue estudiando, componiendo. Cuando compongas algo, pásalo a algún músico local de confianza para que te dé su opinión, quizás te lleves una sorpresa y aprendas que de cada 20 composiciones sólo acaba sirviendo 1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#38 por masterpieces composer el 03/07/2014
ramonpolispan escribió:
de cada 20 composiciones sólo acaba sirviendo 1.

Eso en el caso de los Beattles :)
Subir
Tariu
#39 por Tariu el 03/07/2014
#38 Si, 1 de cada 20 lo podemos dar como porcentaje de grupo trascendental, porque yo estuve componiendo un montón de años, compuse muchas más de 20 y de 200 y no me sirvió ninguna :risa:
Subir
masterpieces composer
#40 por masterpieces composer el 03/07/2014
#39 Idem. Yo debo andar por las 500+- y de momento na de na. :lol:
Subir
Tokai
#41 por Tokai el 03/07/2014
#39 #40

Eso es porque claramente no tenéis el don.

:cool:
Subir
ramonpolispan
#42 por ramonpolispan el 03/07/2014
:yahoo: :yahoo: Efectivamente, hablaba de la gente que tiene el don, vosotros sois unos cantamañanas :tomatazos:
Subir
masterpieces composer
#43 por masterpieces composer el 03/07/2014
Por supuesto... que no lo tenemos. Pero además porque lo que triunfa es esto; y que es lo que tendría que hacer el compañero que abrió el hilo, si quiere llegar a las masas. Y no es coña. A la masa de ahora le va este palo.
Subir
felito
#44 por felito el 03/07/2014
Dejar de meterle caña al chaval...cómo os pasáis. Lo que pasa que sois unos envidiosos sin don y no tenéis otra cosa que meteros con él. Si os fijáis hace rato que ni contesta..eso es que está creando una obra maestra que va a hacer resucitar a mozart y pasarle su don de ver las notas como colores...JAjajaja :meparto: es coña ehh..que resucitarlo no lo va a hacer pero se os va a quedar con vosotros de calle :sorprendido:
Subir
josubepau
#45 por josubepau el 03/07/2014
#31 No lo dice por decir, no... es que hay gente a la que se le trasparentan las ideas aunque estén en Chile.

https://www.guitarristas.info/foros/sobre-respeto-foro/243095
Subir
Maikel Bunk
#46 por Maikel Bunk el 03/07/2014
Combate escribió:
es mejor comenzar con algo sencillo y que sea algo "comercial" por asi decirlo, o sino tendras muy pocas probabilidades de abandonar lo underground y no lograras llegar a las grandes masas
las masas... por desgracia las masas que vas a ver no sólo tu sino la mayoría de guitarristas es las masas de las pizzas...

Arco escribió:
Paparruchas. Es un troll. No lo alimentéis más.
menos mal que lo has dicho tu y no yo, que siempre me tocan los trolls no se porqué y si no es un troll y todo lo que dice lo dice en serio lo que tiene es una cantidad de pájaros en la cabeza que va a tener que comprar otra cabeza para meter los que se le escapan por las orejas.
Subir
masterpieces composer
#47 por masterpieces composer el 03/07/2014
#46
Si es un chaval como decía el compañero.
ramonpolispan escribió:
Yo en la pregunta de este hilo no veo "trolleo", veo juventud


Todo esto que se ha dicho, y la caña metida, es una forma de ayudar Combate. No es nada personal; lo que hacen los hermanos mayores con los pequeños, nada más, no les quieren menos por darles alguna colleja, al revés. Creo que todos lo hemos hecho con cariño y respeto, a lo bestia pero con aprecio. De no ser así, no perderíamos el tiempo escribiendo en este hilo.
Subir
Maikel Bunk
#48 por Maikel Bunk el 03/07/2014
#47 pues si es juventud lo que tiene este chico no veas, juventud no es igual a ignorancia ni a vivir en los mundos de yupi, es que con frases como lo de "llegar a las grandes masas" o "que no le pase como Metallica" o cosas así pues es que parece que se está riendo de todo cristo aquí que queréis que os diga, aparte de que está inundando el foro de cada hilo que no veas y con polémica servida en muchos de ellos...

:russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas