No logro encontrar que estilo tocar, soy metalero....

Combate
#25 por Combate el 03/07/2014
#24 Es un punto, mas bien una teoria , es mejor comenzar con algo sencillo y que sea algo "comercial" por asi decirlo, o sino tendras muy pocas probabilidades de abandonar lo underground y no lograras llegar a las grandes masas, mas bien hoy en dia, sin embargo yo , no se, me gustaria ser de una linea, y no soy de los que les gustaria tocar para ser un rock star, solo que me gusta la musica y me gustaria ser lo suficientemente conocido como para vivir de ello, lo demas me da igual, el destino sabra si fracaso o no, pero quiero tener una esencia. Soy raro para explicarme, pero espero que se entienda xD, pero bien volviendo al principio mi idea de algo sencillo y asi como dice Ale es el Grunge por ello quiero comenzar, el problema esta en que si me hago conocido por grunge, el publico creo yo esperara mas grunge y si me salto a un genero mas pesado o diferente, lloveran criticas, como lo que les pasa a grandes bandas, hacen un disco diferente y aaah que disco tan malo ha sacado X banda. En fin, no es un camino facil, creo que ser prudente no esta de mas. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#26 por Tariu el 03/07/2014
Combate escribió:
sino tendras muy pocas probabilidades de abandonar lo underground y no lograras llegar a las grandes masas


Pero si es que de base tienes muy pocas posibilidades de llegar a las masas... no tienes ni grupo, estás empezando a tocar y no sabemos ni si eres bueno... luego puedes ser bueno y no comerte nada nunca, como hay miles de guitarristas y grupos en cada país...

Ya es que una cosa es escoger el estilo, no saber qué hacer... y otra muy diferente lo que parece que quieres conseguir, que es tener un grupo que sean los nuevos metallica o los nuevos nirvana, y no tocando si no hurdiendo un plan...

Quizá suene feo, pero si estás pensando ser así cuanto antes te quites la idea de la cabeza mejor... primero porque la época de los grandes grupos y los estadios llenos está llegando a su fin... en cuanto se jubilen los 5 que todos tenemos en mente se acabó y luego que para llegar a un nivel medio como grupo hacen falta más cosas que querer serlo.
Subir
elmontruolagalleta
#27 por elmontruolagalleta el 03/07/2014
Puede sonar crudo pero Tariu tiene razón. Como diría mi padre "tienes muchos pajaritos en la cabeza". El único Consejo que te puedo dar es que emplees el tiempo de escribir aquí en tocar, tocar mucho, y con gente competente, el estilo? El que os salga, moveros mucho, grabar con calidad y moverlo por ahí. Tio que siento decírtelo pero te puedo decir de muchísimos grupos de una calidad brutal y un rollito que ya quisieran los subnormales de los 40 principales, y sin embargo no son famosos, ni lo serán. Por cierto, cuelga alguna composición de las tuyas que ya tengo curiosidad.
Subir
masterpieces composer
#28 por masterpieces composer el 03/07/2014
elmontruolagalleta escribió:
cuelga alguna composición de las tuyas que ya tengo curiosidad.

Subir
Tariu
#29 por Tariu el 03/07/2014
#28 :jajajaja:

Es cruel... pero :jajajaja:
Subir
masterpieces composer
#30 por masterpieces composer el 03/07/2014
Le pedí en la primera página que subiera algo para que pudiésemos aconsejarle y lo he recordado con el post del compañero. :perdon:

A mí me da que perro ladrador poco mordedor. Vamos, que quiere ser Metallica pero no ha hecho una canción en su vida. Yo quiero ir a la Luna a pedos.

Este comentario confirma mi sospecha.
Combate escribió:
quiero tener una esencia

Cuando al principio decía:
Combate escribió:
considero que tengo un don al componer


Paparruchas. Es un troll. No lo alimentéis más.
Subir
Tokai
#31 por Tokai el 03/07/2014
Arco escribió:
Paparruchas. Es un troll.


.... ya verás.... cuando os lea abre otro hilo en el general quejándose del a falta de respeto en el foro....
Subir
elmontruolagalleta
#32 por elmontruolagalleta el 03/07/2014
jajajajaja, el gato es la polla. La verdad es que lo del "don" ya me quemó la vista. Compañero Combate, enséñanos algo de lo que haces. Voy a romper una lanza por ti, colgando un tema en un ensayo que al final quedo absolutamente en nada. Por cierto lo guapo empieza en el 1:50
https://www.youtube.com/watch?v=a6ShAItKjU4
Subir
masterpieces composer
#33 por masterpieces composer el 03/07/2014
#31
Hasta que no cuelgue una composición suya, que me ponga los pelos como escarpias y que demuestre que tiene un don para componer, que se queje lo que quiera. Yo me quejaré por tener que leer chorradas. El movimiento se demuestra andando.

Imagino la situación del primer concierto que hizo Led Zeppelin, y en el que no tocaron, sólo hablaron:
"Tenemos un dooooon Cleveland!, y bueno pues ésta es la primera canción, que es la mejor canción que se ha compuesto nunca, verdad Jimmy?... en el puente elegimos un acorde que es la polla aunque teníamos dudas con aquel otro que era mejor aún, pero somos muy modestos..." 2a: "Ahora os hablaremos de la segunda; es más tranquila que la primera, pero por decir algo, es la mejor balada que se haya compuesto nunca, empieza con un arpegio así como molón, un arpegio que ningún guitarrista podrá igualar, y luego va subiendo..." Así hasta el final, hablando en un chupa rabos de dos horas en lugar de tocar. El público flipando :shock:

Por favor!
Subir
masterpieces composer
#34 por masterpieces composer el 03/07/2014
A la pregunta: "No logro encontrar qué estilo tocar, soy metalero".
La respuesta correcta es: Metal.
Subir
elmontruolagalleta
#35 por elmontruolagalleta el 03/07/2014
#33 :jajajaja: has sido tan gráfico que me estaba imaginando el directo así hablado, y el público así :supersticioso:
Subir
elmontruolagalleta
#36 por elmontruolagalleta el 03/07/2014
Ops, ese no era el emoticono
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas