Al que no se le ponga la piel de gallina con esto....

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 12/03/2012
...que casi que lo deje. Simplemente espectacular... Gracias por existir Ennio..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 12/03/2012
Por ahi tenía yo un cd con las bandas sonoras de este genio. Me encantan las bandas sonoras y este tipo es uno de los imprescindibles.
Vaya coro, vaya orquesta y calidad de video. Grcias por compartirlo, esta muy guapo, pilla una atmósfera al final acojonante y si, pone los pelos de punta.
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 12/03/2012
El concierto entero es espectacular compañero, esta subido todo al tubo. Saludos
Subir
cristobal28 Baneado
#4 por cristobal28 el 12/03/2012
mmmm entonces de hay es que la saco metallica :D por cierto a cualquiera sele pone la piel de gallina comenzando con ese titulo, el extasis dorado o de oro :relax:
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 12/03/2012
IN-CRE-I-BLE, vaya pasada.
Gracias por el aporte Eateban.
Subir
tiopep
#6 por tiopep el 12/03/2012
Cuanta razón! me gusta todo lo que ha hecho, y creo que es el disco de grandes exitos es el que más he escuchado junto con tubulars bells Mike Oldfield. Pero un día vi una pelí con los amigos ya hace algunos años. El exorcista, 2ª versión o 3 no lo recuerdo, no me gusto en general. Mi cara no supo como ponerse, cuando ví que la banda sonora la había compuesto él y no Mike Olfield como la primera... No es que sea mala la música porque la escuche luego en mi casa y lleva su marca, pero hay algunos momentos de la peli que te apetece quitarla...sin embargo he encontrado criticas muy buenas de ella. Más moderna me gustó la música de Misión a Marte.

Que dificil acertar música para todos

PD: Cinema Paradiso mi preferida, lloré sin cebolla! Genial el video +1 !
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 12/03/2012
Wow! Esto es para verlo enterito... Gracias por el aporte compa!!

Saludos!!
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 12/03/2012
uno de los grandes genios de la musica...sin duda alguna amigo esteban...
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 12/03/2012
Gracias por subirlo Esteban.......Un clasico igual que la magistral pelicula de Sergio Leone.... :bien:
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 12/03/2012
tiopep escribió:
PD: Cinema Paradiso mi preferida, lloré sin cebolla! Genial el video +1 !


Pues lo mismo que con el Exorcista te diré que el tema mas bello de la peli, no es suyo sinó de su hijo Andrea, que solo con el tema de amor ya puede morirse tranquilo el tio...
Subir
Arliden
#11 por Arliden el 12/03/2012
buahh se saldria hacer una cancion powermetalera a partir de la intro... como hacen rhapsody con algun preludio de Bach xD
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 12/03/2012
Mikko Nihil escribió:
buahh se saldria hacer una cancion powermetalera a partir de la intro... como hacen rhapsody con algun preludio de Bach xD


Ya le diré a Luis Cobos a que haga una versión de los Messugah o Mastodon a ver si te hace la misma gracia, desde luego...

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo