No hay Metallica en youtube México.

Germán Castillo Arteaga
#1 por Germán Castillo Arteaga el 07/02/2011
Esto es una carta de protesta hacia quienes manejen los medios de difusion, no solo de METALLICA, si no de la musica grabada en audio y video.

Es verdad que en estos dias, y casi desde siempre la musica ah sido manejada por gigantes corporaciones trasnacionales.

Pero mi maximo y lo que me ah llevado a escribir esto es que en mi pais, en México, no podemos ver casi absolutamente nada de METALLICA en la red de videos YOUTUBE, solo sus promocionales o videos de sus ultimos sencillos, y al querer ver su obra maestra en video ONE, me sale el mensaje que me dice traduciendolo al español, Este video no puede ser visto en tu pais, y eso con todas sus letras, es una tremenda mierda.

En Mexico METALLICA, donde llega, llena en todos sus conciertos, y el nivel de venta de sus albums es muy elevada.

Y se que igual METALLICA es controlada por grandes corporaciones, que lo han transformado en lo que actualmente es (apesar de no ser malos, solo son la sombra de lo que fueron) yo amo a este grupo, me cargo todos sus albums, y por necesidades economicas pasadas, y por cuestiones de mi joven edad nunca eh podido verlos en vivo. Pero amo a esta banda desde que los conoci apesar de que era aun muy pequeño.

Y tambien se que METALLICA, digase los integrantes, al igual que otras bandas cuyas disqueras aplican estas restricciones, no tienen la culpa de que no se pueda "ver" su musica en paises fijos, como el mio. apesar de estar a su lado.

Pero es algo que de verdad molesta mucho para quienes escuchamos y vemos musica, del genero del que sea, de la banda que sea, se nos ponga restricciones asi.

Espero que se solucione esto y encontrar quienes apoyen mi punto de vista.

UN SALUDO Y ARRIBA LA MUSICA :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 07/02/2011
vivo en mexico y acabo de buscar one y lo vi... no veo el problema, si quieres escuhar musica buscalo en grooveshark
Subir
Germán Castillo Arteaga
#3 por Germán Castillo Arteaga el 07/02/2011
Ok checare gracias, es mas que nada un post para saber lo que piensan sobre lo que escribi, sobre cualquier problema parecido a este , saludos
---------------------------------
Pero Grooveshark es para audio no? o donde puedo ver videos que esten bloqueados por regiones? ademas de los servidores proxy que le bajan mucho la calidad saludos!
Subir
lirkenz
#4 por lirkenz el 07/02/2011
en realidad no se cual es tu problema, yo también odio a los monopolios de la música (y pregúntale a nuestros compañeros del foro que viven en España con "la innombrable")

pero yo si puedo ver los videos de metallica todos!
Subir
Germán Castillo Arteaga
#5 por Germán Castillo Arteaga el 07/02/2011
bueno el problema es no poder ver los videos que quiero ver por que esten bloqueados por regiones, es basicamente eso
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 07/02/2011
Hay formas a como te han dicho... ;)

Creo que eso que dices ( que las corporaciones dominan a los grupos) es culpa unica y exclusivamente del grupo, ya que ellos son los que firman lo contratos, nadie les puso una pistola ... de ahi es que viene el rollo de llamar a algunos grupos como vendidos...

Buscate el asunto de Metallica vs Napster y veras que las restricciones en youtube es el mismo mono con distinto rabo... son simplemente por unos dolares mas....tristemente eso es Metallica,,, una maquina de hacer dinero... la musica para ellos hoy en dia es algo secundario...
Subir
Germán Castillo Arteaga
#7 por Germán Castillo Arteaga el 07/02/2011
Si, me se la historia de Napster, no saben donde puedo ver videos bloqueados en regiones, buenos servidores proxis que se vean con buena calidad...saludos
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 07/02/2011
Puedes probar con Vimeo
Subir
metallicufo
#9 por metallicufo el 12/02/2011
checa tu cuenta de youtube
Subir
cdlvch
#10 por cdlvch el 20/02/2011
Haber haber, tranquilos todos, que llamo al administrador :risa:

Al punto al punto, cada comentario tiene algo de razón pero déjenme trato de clarear las cosas, los vídeos que GerLaiho quiere ver son los de Metallica ("eso ya lo sabemos real estúpido" pensarán algunos pero terminen de leer) en la cuenta de Universal Videos, con una marca de agua con VEVO, estos tienen un montón restricciones.

Y en realidad, vaya hijos de puta, para empezar cuando eliminaban vídeos a placer y ahora con restricciones.

Saludos compadres :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo