No hay mejor base para un sentimiento puro .......

  • 2
eduard-punset Baneado
#13 por eduard-punset el 02/10/2013
JotaEle: Me gusta mucho tu limpio. Una impro con Feeling y sabiendo donde hacer las pausas. Muy buena impro.

Jumy: Una Impro muy sentida, buenos liks y buenas ideas. Has sacado todo el feeling. Muy buena compañero

Alodelmo: Un sonido muy bueno, ideas a raudales, liks muy buenos y como todos los demas mucho feeling. Muy buena

Onion: A pesar de tus autocriticas (Que yo tambien las tengo) esta espectacular la base. El estribillo puede ser una cancion de Julio iglesias? o me parece?. Pero eso da igual, mucho feeling y muy bunos liks.

Va la mia. Una base estupenda Jesusgv, ha echo que sacara la guitarra clasica que la tenia un poco abandonada . A ver que os parece, hace mucho no la cogia y tengo muchos fallos. Creo que me quedo un pelin baja la gutarra pero bueno, se aprecia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acustico.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JotaEle
#14 por JotaEle el 02/10/2013
eduard-punset
Es verdad que te quedo muy bajo pero hay pasajes que se aprecia lo suficiente para oirte con buen toque. Es una gozada de vez en cuando volver al origen y desfogar en lo tranquilo con el "nylon".
Gracias por comentar participar.
Subir
niñosalvaje
#15 por niñosalvaje el 03/10/2013
bueno, no está mal...almenos para mi...feeling a tope...conocimientos los suficientes para dar el pego
Archivos adjuntos ( para descargar)
amor de mi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo