A que no hay huevos de adivinar...

  • 1
avi_bg
#1 por avi_bg el 07/12/2009
...con qué ampli estoy tocando antes de que acabe el video? (que es cuando lo digo, y no me vale con que me digais Laney que ya se ve en el video clarito en algunas partes xD)

Pues eso... a ver si os gusta el sonido de este ampli, que para mi ha sido una gran sorpresa...

:saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 07/12/2009
Pues no he adivinado que ampli es...yo de estas cosas ni idea :oops:

Eso si, tiene un sonido que te cagas... y la guitarra es preciosa :ok:

Salud!!
Subir
josep
#3 por josep el 08/12/2009
Pues tienes razón, no hay huevos :oops:
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 08/12/2009
Asi de primeras ni de chiripa.. :D

Bonita guitarra :ok:
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 08/12/2009
Sin duda el mejor sonido el del minuto 2:45 :aplausos:

Por cierto qué modelo de Ibanez es? Me recordó un poco a ésta, q tb suena elegante elegante:

Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 08/12/2009
esto suena genial avi, y bonita guitarra si señor; suena estupendo tío.
Subir
angakok
#7 por angakok el 08/12/2009
Suena muy,pero que muy bien tío!!!!
El ampli,ni idea....
Felicidades tío!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 08/12/2009
Es exactamente la misma Iridium! Aunque la del video no parce "burle" sino "spalted" o algo así...Y la estoy vendiendo :( no hay más cojones que hacerlo, jeje... Ibanez AS103 BM (Burle Maple), ese modelo ya no se encuentra aunque en alguna que otra tienda está la que tiene el Burle Maple pero no natural sino con barniz marrón (la mia es natural) y la que sí está es la AS103 "normal", la custom en color arce atigrado.

Pues ya sabeis... si quereis un buen limpio, un ampli de bajo a transistores de menos de 200€ (este modelo exacto ya no existe, pero está el Laney RB3 (el mio creo que es 60W pico y éste es 65W, no creo que RMS, pero es el que tiene el altavoz de 12") que tiene pinta de ser similar, y es un ampli que tiene salida directa de linea para grabar... aunque es jack y no XLR pero bueno, no se le puede pedir más a un ampli tan baratito!!

Un saludo!;)
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 08/12/2009
Nunca te habia escuchado, muy bien, y ese sonido con el laney muy bueno también. el sonido de la pastilla del brazo es muy completo, la pastilla de puente no me gusto, quiza le falte acercala a las cuerdas, :saludo:
Subir
Juanmi91
#10 por Juanmi91 el 08/12/2009
Que buen sonido saca ese Laney avi... en general, laney para mi gusto tienen unos limpios bastante buenos...

Ahora me viene la duda... no es malo usar un ampli de bajo con una guitarra? supongo que el altavoz cascará antes no?

:brindis:
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 08/12/2009
Gracias por los comentarios! Que antes no lo dije... Si Nachitro, a mi no me gustan mucho el sonido de estas pastillas, son demasiado brillantes para mi gusto, pero la de mastil tiene pase, la de puente...

Y si, dicen que "casca antes" usar un ampli de bajo para una guitarra, pero que se lo digan a los que usaban el Fender Bassman :mrgreen: y a los que pagan miles y miles por conseguir uno original...

:saludo:
Subir
kie 13
#12 por kie 13 el 08/12/2009
Te tengo dicho que cuando salgas por el Cuadrilatero te abrigues más................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo