¿Por qué no hay un club gibson?

karlosg
#1 por karlosg el 16/01/2008
Hola a tod@s, hace poco que formo parte de este foro y he vista que existen varios clubs pero ninguno de gibson,
habría interesados en formar uno???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sondraco
#2 por sondraco el 25/01/2008
¿Por qué no hay un club Gibson? Debe ser por la misma razon que todavia nadie ha contestado a este post :(. Es raro porque hay muchas personas amantes de las Gibson, por mi parte tienes mi voto. Saludos. :saludo:
Subir
hector (titoblues)
#3 por hector (titoblues) el 25/01/2008
Es que es una marca a la que no todos podemos acceder, sin embargo yo creo que muchos queremos tener una en nuestro arsenal.

Saludos,
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 25/01/2008
¿Quien tiene una gibson?...
Subir
bigote94
#5 por bigote94 el 25/01/2008
pues por mi podrian hacerlo sobre todo por hablar sobre la nueva reverse fliyng v
Subir
trino
#6 por trino el 26/01/2008
No hay club gibson porque nadie lo propuso todavía... Para proponerlo, creo que es suficiente entrar en el correspondiente topic (Guitarristas.Info - Clubes por marca (creación)) y crear la encuesta...
Creo que en el club fender vi habrar de squiers, asi que más allá de que las gibson sean caras, o de que pocos en el foro tengan una, creo que tranquilamente ahi se podría hablar de epiphone...

Si vas a crear la encuesta, fijate bien en este topic: Guitarristas.Info - ¿Cómo formo un club? , donde se explica muy bien que hay que hacer.

Saludos :saludo:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 26/01/2008
Por mi, contad con mi voto.
Lo que veo es que para formar el club pues hay gente solidaria que da su voto y el club se forma.

Luego, que el club vaya a tener vidilla, pues ya no se...:no_lo_se:

Que conste que por mi encantado y ojala sea un gran club.
:brindis:
Subir
tentaco93
#8 por tentaco93 el 26/01/2008
Cuenta con mi voto tambien, mi sueño seria tener una buena les paul para tocar guns and roses, una buena sg para acdc y una flying V para fliparmelo
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 26/01/2008
pues seran por lo caras no? jejej a mi tambien me gustaría tener una, pero no hay como, entonces si no tengo para que estar en un club de Gibson? si la tuviese los apoyaría con mucho gusto, de lo contrario lo único que haría seria antojarme. :)
Subir
cbr
#10 por cbr el 26/01/2008
tienes mi voto tambien puesto que mi sueño es la les pau que solo la toco en el guitar hero jejejejeje
Subir
Rafam
#11 por Rafam el 26/01/2008
¿Por qué no hay un club gibson? Todos los que tienen una Gibson estan metiendo horas extras para pagarla, asi que no tienen tiempo de conectarse :)
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 26/01/2008
He intentado crer una encuesta, no se donde esta por que no la veo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo