No hay Bateristas ni Bajistas en Valencia??

#1 por s0l0 el 31/07/2008
Hola, he colocado algunos posts buscando pero nadie contesta y no puedo creérme que no hayan bateristas o bajistas en Valencia con un nivel aceptable para tocar lo que expongo abajo.

Os comento.

Somos un grupo de Valencia con local propio.
Tenemos entre 29 y 32 años de edad y nuestras influencias van desde el nu metal, psicodelia y electro hasta rock sureño o lo que se nos ocurra componer. Usamos todo tipo de parafernalia electrónica.

Necesitamos a un baterista que se maneje en jazz, rock, funk, reggae y ritmos pesados, rollo nu metal, (deftones, smashing) d'n'b o triphop, para improvisar componer grabar postproducir y editar.

Si tienes conocimientos con editores gráficos perfecto ya que podemos compartir faena (voy saturado ahora mismo).

Interesados contestar aquí o mensaje privado.

Saludos.
Subir
#2 por KikeAOR el 31/07/2008
Si repites mensajes buscando sobre lo mismo puede que te lleves alguna sancion :roll:

Si no contesta nadie sera porque no hay o porque no ha leido tu post en cuestion, pero no hay que ir abriendo un post nuevo cada X tiempo. Lo que puedes hacer es reflotar tu antiguo post para que quede mas visible en ultimos mensajes....... no se...... :roll:
Subir
#3 por luismars el 31/07/2008
Igual tienes más éxito si lo pones en un foro de bateristas o bajistas.

Además pides que abarque demasiados estilos. Igualmente, suerte.
Subir
#4 por s0l0 el 02/08/2008
Gracias Luismars, probaré en otro lado.
Lo que dices de bajar el nivel del post... está claro, pero me arriesgo a que conteste algún flipado del TU-TU-PA.

En realidad lo que buscamos es alguien que simplemente toque batería a un nivel medio, que se esfuerce que no se flipe que tenga mentalidad de fusión y no sea cerrado en su estilo, que conozca algo de baterías pesadas como Smashing o Deftones (los cuales llevan implícitos todos los estilos que comenté en el post original) y que en definitiva quiera crecer como músico.
Creo que no es tánto no? Es lo mínimo exigible ya que nos dejamos la piel trabajando.

Lo que creo es que nadie está dispuesto a hacer cosas realmente en serio y con proyección. "Mola" más ir de Star y tocar encima del disco de tu grupo favorito y hacerte pajaritos de lo que un día podrías haber llegado a ser en vez de ponerte a hacerlo o al menos intentarlo con todas tus ganas.

Cuando componemos nos dejamos la piel e intentamos hacerlo lo mejor posible.
Para nosotros ésto no es un hobby, pero si es la mejor obligación que tenemos.

Saludos.

PD: in_flames, sermones de padre NO por Dios!!.
Subir
#5 por axe72bcn el 02/08/2008
Para buscar un baterista mejor te registras y pones un anuncio en un foro de bateristas como este:
www.Batacas.com - Desarrollado por vBulletin

:saludo:
Subir
#6 por s0l0 el 02/08/2008
axe72bcn escribió:
Para buscar un baterista mejor te registras y pones un anuncio en un foro de bateristas como este:
www.Batacas.com - Desarrollado por vBulletin

:saludo:

Muchas gracias!.

Saludos.
Subir
#7 por KikeAOR el 02/08/2008
No es sermón de padre, es que si cada vez que no nos hacen caso nos dedicamos a abrir otro post para llamar la atención de nuevo.................pues es absurdo, que quieres que te diga :no_lo_se:

Por eso te dije que si tu mensaje va quedando en el olvido puedes reflotarlo escribiendo cualquier cosilla en el MISMO mensaje y que asi aparezca en "últimos mensajes".

A mi me da lo mismo lo que hagas, pero luego te llevaras una sanción por este tipo de cosas e iras al foro de "Quejas y Sugerencias" a decir que no entiendes que ha pasado (no serias ni el primero ni el último).

Suerte con la búsqueda, que seguro que si pones esos anuncios donde te han dicho será más fructífero ;)
Subir
#8 por s0l0 el 02/08/2008
in_flames1703 escribió:
No es sermón de padre, es que si cada vez que no nos hacen caso nos dedicamos a abrir otro post para llamar la atención de nuevo.................pues es absurdo, que quieres que te diga :no_lo_se:

Por eso te dije que si tu mensaje va quedando en el olvido puedes reflotarlo escribiendo cualquier cosilla en el MISMO mensaje y que asi aparezca en "últimos mensajes".

A mi me da lo mismo lo que hagas, pero luego te llevaras una sanción por este tipo de cosas e iras al foro de "Quejas y Sugerencias" a decir que no entiendes que ha pasado (no serias ni el primero ni el último).

Suerte con la búsqueda, que seguro que si pones esos anuncios donde te han dicho será más fructífero ;)

- - - - - ok - - - - -
Subir
#9 por jalvarezmesa el 11/08/2008
pues venirse a Cordoba que yo llevo tol verano sin grupo
JAvi
Subir
#10 por lanuuk el 07/05/2010
Hola!!! Soy Carlos un chico valenciano de 29 años y toco la bateria. Vereis, no sere yo quien me juzgue el nivel que tengo...pero simplemente os comentarè:
He estado en un grupo anterior de rock/punk/ska , por lo cual manejo estos 3 estilos, pero lo que pasa es como bien decis vosotros, ami tambien me gusta experimentar y de hecho , yo lo que hacia era fusionar estos estilos con otros que me entusiasman, como Rock Progresivo y Psicodelia (estos estilos me chiflan para tocar), tambien me vicio mucho jazz fusion, trip hop, musica brasileña de toda, funk, pero vamos que tambien me vicia el punk, el hardrock, new wave, etc....y como de todo lo que escucho , es lo que me gusta imitar con la bateria ( como puedo claro, porque par, os podeis imaginar que me gusta hacer algo variado y nada convencional,y por el mismo motivo, me dirijo a vosotros, porque me ha gustadomucho lo que he leido....bla,blabla...
No me enrrollo, mas.....joder...jajajja, espero ke me contesteis pronto. Podeis contestar a [email]LANUUK@hotmail.com[/email] , y vemos si os ha interesado la propuesta y si podemos kedar para vernos y conocernos personalmente y sin ningun compromiso.

se me olvidaba: bueno eso, que tengo experiencia en salir de bolos por ahi, y tengo bastante nociones de diseño y gente ke se vicia a programas de estos tambien. Tambien tengo bastante experiencia en grabar pistas , y programas de retoques como el Audacity (audacete que le digo yo)...etc-.....ya me kallo, ya....XXXDDD
Subir
#11 por dani el 03/02/2016
hola! yo soy betterista italiano, vivo en Valencia desde 3 meses y estoy buscando una band para grabaciones y live sets.
mis contactos
Dani.drum@hotmail.it
632827881

https://www.youtube.com/user/DaniDrumGe/videos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo