Que no te haga bobo Jacobo (Molotov)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 07/01/2011
Que no te haga bobo Jacobo (Molotov)
"¿Donde jugaran las niñas?" - 1997


Hola, compadres.

Hace tiempo que quería hacer un cover de esta banda, que me resulta muy simpática. Me gusta su música y las letras que hacen son muy críticas con determinados temas sociales, a la vez que cachondas.

Tuve la ocasión de verles tocar hace unos años, cuando presentaban este primer álbum aquí en España, y me gustó mucho el directo que tienen.

Dedicado a todos los compañeros mexicanos del foro.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dimebagmuñoz
#2 por dimebagmuñoz el 07/01/2011
Que te puedo decir Master Edu :el_rey:, primeramente gracias por la dedicatoria :aplausos:, una canción bastante fácil para ti me imagino, yo tenia tiempo queriendo sacarla porque me gusta esa canción, de hecho me gustan prácticamente todas, tengo todos sus discos, sus canciones son pegajosas además de que hablan de temas relacionados a muchísimas de las cosas que suceden por estos rumbos..

En resumen una vez mas muy bien ejecutado, un buen tema y la verdad me voy a agarrar de tu video para sacarla yo, jejejeje :sonrojado:

Te mando un Saludo
:brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 07/01/2011
Muy bueno Edu, nunca dejas de sorprenderme, nunca pensé que vería un cover tuyo de Molotov.
Te ha quedado estupendo compañero.
:brindis:
Subir
ramis
#4 por ramis el 07/01/2011
Jajaj, yo tampoco esperaba verte un cover de Molotov, y te ha quedado muy bien. Yo también los he visto un par de veces en concierto y son bastante divertidos. Saludos.
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 07/01/2011
Muy buen cover Edu, no me lo esperaba :D, también he tenido la oportunidad de estar en varios conciertos de molotov y si tienen un sonidazo en vivo... todos tocan todos los instrumentos y hasta se los cambian durante las canciones y todo XD... muy infravalorados aquí en méxico pero que le vamos a hacer... buen cover Edu y que te la pases de lo mejor este año, un saludo!!:saludo:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 07/01/2011
DimebagMuñoz escribió:
Que te puedo decir Master Edu :el_rey:, primeramente gracias por la dedicatoria :aplausos:, una canción bastante fácil para ti me imagino, yo tenia tiempo queriendo sacarla porque me gusta esa canción, de hecho me gustan prácticamente todas, tengo todos sus discos, sus canciones son pegajosas además de que hablan de temas relacionados a muchísimas de las cosas que suceden por estos rumbos..

En resumen una vez mas muy bien ejecutado, un buen tema y la verdad me voy a agarrar de tu video para sacarla yo, jejejeje :sonrojado:

Te mando un Saludo
:brindis:


Cuando te pongas verás que es facililla de sacar y tocar, y divertida además. Si mi video te sirve de ayuda para ello, pues genial!!

Gracias por pasarte a verlo, Dimebag, un abrazo.

:brindis:

paulsancruz escribió:
Muy bueno Edu, nunca dejas de sorprenderme, nunca pensé que vería un cover tuyo de Molotov.
Te ha quedado estupendo compañero.
:brindis:


Lo que se dice a lo peques: "Hay que comer de todo", pues lo mismo aplicado a los covers, hay que hacer de todo...:D Si no de todo, al menos intentar no encerrarse en unos pocos grupos o un determinado estilo.

Me alegro de que te haya gustado, Paul, gracias por tu visita, socio.

:brindis:

ramis escribió:
Jajaj, yo tampoco esperaba verte un cover de Molotov, y te ha quedado muy bien. Yo también los he visto un par de veces en concierto y son bastante divertidos. Saludos.


Gracias por verlo y comentar, Ramis. ;)

:brindis:

osca_spunk_ja escribió:
Muy buen cover Edu, no me lo esperaba :D, también he tenido la oportunidad de estar en varios conciertos de molotov y si tienen un sonidazo en vivo... todos tocan todos los instrumentos y hasta se los cambian durante las canciones y todo XD... muy infravalorados aquí en méxico pero que le vamos a hacer... buen cover Edu y que te la pases de lo mejor este año, un saludo!!:saludo:


Hey, Oscar, me alegro de verte por aquí, ya hacía tiempo sin cruzar unas palabras.

Feliz año para tí también, y gracias por pasarte y comentar.

:brindis:
Subir
fixia
#7 por fixia el 07/01/2011
Me has dejado sorprendido con este cover,la verdad es que no me lo esperaba de ti,pero haciendo música que mas da,este Lp de Molotov es el que mas me gusta,en su tiempo fue muy impactante,yo también los vi en directo y la verdad es que lo hacían muy bien,estaba gracioso verse cambiar de instrumentos en el directo.Por tu parte muy buena cover maestro.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 07/01/2011
fixia escribió:
Me has dejado sorprendido con este cover,la verdad es que no me lo esperaba de ti,pero haciendo música que mas da,este Lp de Molotov es el que mas me gusta,en su tiempo fue muy impactante,yo también los vi en directo y la verdad es que lo hacían muy bien,estaba gracioso verse cambiar de instrumentos en el directo.Por tu parte muy buena cover maestro.Bye compañero.:saludo:


Joder, Fixia, igual coincidimos en el mismo concierto sin saberlo, los ví precisamente en tu tierra:

50c81afde2cf83f9201d1d1f1647b-895684.jpg

Gracias por tu visita, compa, la sorpresa ha sido por ambos lados porque la verdad es que no me imaginaba que te gustara esta banda.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 07/01/2011
Macho, lo mismo fríes una corbata que planchas un huevo...

Me gusta más bien poquito la música cantada de ese modo, pero los riffs son realmente guapos y muy pegadizos.

Veo que empiezas el año fuerte...Eso está bien.

Un abrazo compadre.:ok:
Subir
fixia
#10 por fixia el 07/01/2011
EduXtreme42 escribió:
Joder, Fixia, igual coincidimos en el mismo concierto sin saberlo, los ví precisamente en tu tierra:

https://files2.soniccdn.com/old/812714d273b59275e3.jpg

Gracias por tu visita, compa, la sorpresa ha sido por ambos lados porque la verdad es que no me imaginaba que te gustara esta banda.

¡Un abrazo!

:brindis:


Coño Edu lo que es la vida,estuvimos en el mismo concierto :risa:,hay que joderse :D,la verdad es que me lo pasé muy bien con ellos,y los tíos majisimos después.Bye compañero.:saludo:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 07/01/2011
Gracias por la dedicatoria Edu, buen cover, Felíz año.
Subir
helterskelter
#12 por helterskelter el 07/01/2011
:D A mi la verdad nunca me han pasado, pero si que tienen alguna que otra rola buenas para el cotorreo.

El compa Edu excelente como siempre:ok:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo