No se que hacer

mr_ositomalo
#1 por mr_ositomalo el 06/01/2012
amigos necesito que me digan como debo empesar
a tocar guitarra primero aprender en una acustica
o que?

P.D.:porfavor ayuda estoy confundido esque se poco pero
no tengo mucha avilidad y ya e comprado una guitarra electrica
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
blackmetalarg Baneado
#2 por blackmetalarg el 06/01/2012
Na, podes empezar tranquilamente con la electrica, es un mito eso de que hay que empezar primero con la acustica, como si fuera mas fácil tocar acustica, son las 2 diferentes
Subir
mr_ositomalo
#3 por mr_ositomalo el 06/01/2012
gracias por eso!!
sabras algun lugar donde encontrar tablaturas?
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 06/01/2012
ponla cnacion uqe quieras en google seguida de tab o tablatura e y encontrarás muchas, usa el buscador del foro y encontrara´s muchos postes sobre paginas de tabalturas.
Subir
fenderqiqe
#5 por fenderqiqe el 06/01/2012
YO CREO QUE DEBES SER ORGANIZADO, SI QUIERES SER UN EXELENTE GUITARRISTA,
1) PRACTICA EN UNA ACUSTICA DIGITACION Y ARPEGIOS,(la ides es adquirir cayo en los dedos)
2) APRENDE ACORDES Y TRATA DE SACAR CANCIONES.
3) CUANDO YA TENGAS ALGO DE PRACTICA PASA A LA ELECTRICA.
4) ESCALAS Y TECNICAS PARA GUITARRA ELECTRICA, QUE ENCONTRARAS EN OTROS FOROS,

TEN ENCUENTA QUE SI ES TU PASION SE CONSTANTE Y PERSEVERA, POR QUE MUCHOS COMIENZAN A APRENDER EN DESORDEN
PRETENDIENDO SER LOS MEJORES, Y PENSANDO QUE ESTO ES DE SACAR CANCIONES Y YA. PERO A LA FINAL NO CREO QUE SEAN MUY BUENOS. PRACTICA MUCHO Y TRATA DE FIJARTE METAS.
Subir
mr_ositomalo
#6 por mr_ositomalo el 06/01/2012
oye otro problema es que nunca e podido controlar el movimiento del dedo pequeno
y siento que no podre tocar

ya puedo tocar varias canciones de acustica pero te digo, en guitarhero nunca puede usar el dedito
y aun asi lo cruse, digo yo si eso hice con tres dedos que no podre hacer con todos:)
Subir
fenderqiqe
#7 por fenderqiqe el 06/01/2012
no te afanes, ya tienes algo de experiencia te felicito, pero comienza con ejerc, de digitacion
eje: la mano izquierda los dedos 1-indise, 2-medio, 3-anular, 4-meñique, tocas la sexta cuerda en los trastes 1,2,3 y 4 con el orden de dedos antes mensionado, y la mano derecha los dedos indise y medio alternados, luego vas bajando a la 5,4,3,2 y 1 cuerdas en el orden, luego subes en orden invertido, (4-3-2-1) de la primera a la 6ta cuerda, primero muy lento y a medida que evoluciones aumenta la velocidad.esto te ayudara a adquirir mas agilidad en los dedos de la mano izquierda, cuando ya tengas la agilidad, coje la electrica y has el mismo ejercicio con la diferencia que con la mano derecha toques con pick en forma alternada,(arribay abajo)saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
mr_ositomalo
#8 por mr_ositomalo el 06/01/2012
ok gracias :banda_rock: :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo