No se hacer funcionar mi pod studio ux1

nacor Baneado
#1 por nacor el 16/04/2009
hola buenas!

he comprado un pod studio ux1 , me vien con 3cd que son programas el pod farm el riffworks etc

ningun driver ni nada para el pod

y claro yo enchufo el pod al usb, abro mi programa de grabación(gargeband) y al tocar no se registra nada. no actua el interface

la verda no tengo nidea d k hacer . instrucciones pesimas cualquier cosa que me podais decir sera de gran ayuda

un saludo y gracias de antemano

pd: hay gente en el foro que tiene pod's, estaría encantadisimo si me ayudaran
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oti
#2 por oti el 16/04/2009
Hola..

Yo tengo un POD xt PRO, y básicamente todos los POD son iguales a la hora de instalarlos.
Te recomiendo que te registres en line6.com y bajes el driver de tu POD.
Antes de conectarlo, instala el driver. Una vez instalado conecta tu POD y lo reconocerá automáticamente.
También te recomiendo que bajes el MONKEY para que actualices el firmware de tu POD y tb bajes los programas que te sean necesarios.

Espero te ayude.

Salu2.




.
Subir
nacor Baneado
#3 por nacor el 16/04/2009
gracias tio! slo bajandome el monkey ya me ha reconocido el pod i la luz ha pasado de roja averde. esta correcto todo ahora?

solo ha sido bajandome el monkey eh

porque los drivers donde estan?pa bajarlos? kn el monkey s eme ha peusto todo en regla muchas gracias
Subir
Santi
#4 por Santi el 16/04/2009
Mira en updates , si todo esta ok pues ya está .
Arranca el pod farm y ya te escuchas .
Para el programa de grabacion tendras que seleccionar el pod como tarjeta de sonido .

Yo he desactivao la tarjeta de sonido que me venia con la placa y uso el pod como unica tarjeta , para no andar cambiando cables de altavoces y el de los cascos.
Saludos.
Subir
nacor Baneado
#5 por nacor el 18/04/2009
muchas gracias por vuestra ayuda! ahora se me ha presentado otro problemaa que no consigo solucionar.

1)en mi secuenciador(garageband) enchufo l aguitarra al pod y se me graba bien, pero enchufo el microfono dinamico, por el enchufe canon y la voz es como si no la recibiera, no la graba y nose porque. me urge grabarla

2)abro el pod farm, selecciono un ampli, enchufo la guitarra y toco y las luces verdes del pod farm verdes k se van haciendo naranjas se encienden, eso quiere decir que el sonido entra

pero no me escucho y con l avoz lo mismo el sonido parece llegarle al pod farm pero no lo oigo



cualquier cosa que se os ocurra me sera de gran ayuda, sobretodo si pudiera solucionar lo de que grabe la voz

un saludo y muchas gracias
Subir
darksilence
#6 por darksilence el 18/04/2009
Saludos, en el software debes selecionar la entrada correspondiente al microfono, ya que debe estar registrando es la entrada de instrumento
Subir
nacor Baneado
#7 por nacor el 18/04/2009
nose como se hace. podras explicarmelo como si yo fuera tonto? MUCHAS GRACIAS xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo